Capitulo 1: "Presentaciones"

34.3K 1.5K 394
                                    




"Estaba apretada dentro de una caja de madera con agujeros, viendo como preparaban las cosas para la operación, ya esto era rutina, la misma tortura, los mismos experimentos, por momentos quiero morir para no tener que sufrirlos mas pero no! tengo que ser fuerte y escapar. Me toman y me atan a la camilla, grito, pataleo pero es en vano, ya perdí la cuenta de cuantas veces me hicieron esto, comienzan a inyectarme, el dolor es horrible, es como un fuego entrando en mi cuerpo, grito nuevamente pero una cachetada me hace callar"

Desperté entre sollozos, los recuerdos de HYDRA me persiguen hasta en mis pesadillas, había logrado escapar hace mucho tiempo pero eso no significaba que me iban a dejar de buscar, después de todo yo fui su único experimento acertado, todos los demás fallaron en las pruebas pero yo no y eso les daba muchas razones para buscarme, así que me mantenía escondida, yendo de ciudad en ciudad, nunca quedándome quieta, en estos momentos me encontraba en Washington D.C. y probablemente mañana por la mañana me iría a otro lugar.

En HYDRA siempre me llamaron de muchas maneras pero nunca por mi nombre, así que, desde el día que escape que estuve obteniendo información acerca de mi, estoy muy bien entrenada, muchos dicen que soy letal, mi cabello es rojo como la sangre y mis ojos son verde azulado, tal como mi hermana, la famosa "Viuda Negra", así es, entre archivo y archivo encontré que ella era nada mas y nada menos que mi hermana y nuestro parecido es inconfundible, somos muy idénticas, solo que yo tengo 18 años y ella 27. Nuestros padres fueron asesinados luego de entregarme a HYDRA y mi nombre es Anesha Romanoff, siempre me pregunte que pasaría si fuera con ella pero la verdad es que no tengo ganas de ser encontrada por HYDRA y menos por S.H.I.E.L.D., ya no confió en nada ni nadie, después de todo, mis propios padres me entregaron.

Decidí que ya no iba a lograr volver a dormir así que me levante de mi cama y fui a prepararme un café, eran las 5 de la mañana no había mucho que hacer, con el café en mi mano me diriji hacia la habitación y comencé a armar mi mochila para irme el día de mañana o quizás hoy en la tarde, tome mis armas, mis cuchillos y la poca ropa que tenia, acomode la habitación y para cuando había terminado ya eran las 7, me cambie de ropa poniéndome un pantalon y botas militar junto con una musculosa y arriba una campera gris, tome mi celular subí la capucha a mi cabeza y comencé a correr hasta que llegue a la gran plaza y seguí pero esta vez dando vueltas alrededor de ella.

- No me pareció haberte visto en el ejercito -Me dijo un hombre afroamericano corriendo a mi lado, por mi parte yo ya había preparado el cuchillo que tenia en la manga, seguí con mi vista al frente sin prestarle atención - Lo digo por el pantalon y las botas - el rió, no parecía una amenaza pero no iba a fiarme.

- Es porque no fui al ejercito -Conteste seca.

- Entonces ... ¿los usas por que te gusta? -Volvió a reír y esta vez yo sonreí hacia bastante que no hablaba con nadie y si intentaba hacerme algo simplemente sacaría mi "as" bajo la manga y se iría.

- Si -Respondí esta vez con una sonrisa y mirándolo mientras parábamos de correr y me apoyaba en un árbol para descansar. - Me gusta lo militar. - En realidad lo usaba porque era cómodo y no me dificultaba el movimiento a la hora de huir o lastimar a alguien.

- Sabes... Yo era militar. -Dijo con una sonrisa coqueta, yo reí y conteste.

- No todo lo militar.

- Lindo color de pelo. -Dijo mientras tomaba agua y volteaba hacia otro lado, yo aproveche y metí rápidamente el mechón que había escapado, dentro de la capucha, no era seguro que me conociera al 100%.

Un hombre hacia vario tiempo que estaba corriendo cerca nuestro, le preste mas atención y vi como daba el doble de vueltas que nosotros.

El afroamericano me ofreció de su agua y yo solo la rechase con mi mano, iba a volver a correr pero estiro su mano para que se la estreche y hablo.

- Sam, Sam Wilson. - Estreche su mano y le iba a decir un nombre falso para presentarme pero el hombre que hacia un tiempo atrás estaba corriendo, venia hacia nosotros y Sam iba hacia a el para darle un medio abrazado. Aproveche y me escabullí entre unos arbustos para que no me vieran.

- Hoy me abandonaste Sam. -Y ahí estaba, el capitán américa, hablando con aire divertido a su amigo y yo ni lo había registrado, ¿como pude ser tan tonta y no darme cuenta?

- Es que estaba corriendo con ... -Se volteo para presentarme pero yo ya no estaba ahí, había huido y que bien lo había hecho. Me dirigí nuevamente al departamento que había alquilado con el dinero que le robe a HYDRA el día que me fui. Llegue, y luego de tomar agua entre a bañarme, nada mas lindo una ducha, tome una toalla la deje en el mueble del baño, me quite la ropa y entre a ella, abrí la canilla equivocada dejando caer agua helada sobre mi cuerpo.

-Flash Back-

- Porr-fa-fa-vor, Nno Mas. -Decía yo mientras estaba en una horrible especie de celda temblando de frió mientras ellos seguían tirándome agua helada con hielo, días habían pasado ya desde que me estaban haciendo esto.

- Aprenderás a obedecer. -Gritaba uno de los hombres y otro me golpeo con su puño.

-Fin Flash Back-

Y ahí estaba, sentada en la ducha con los ojos llorosos y tomando mis rodillas, malditos recuerdos de HYDRA, maldita tortura. Una vez que me compuse, me pare para poder bañarme y así lo hice. Salí me envolví en la toalla y fui a cambiarme a mi habitación. Era increíble como podía ser tan fuerte y débil a la vez, podría matar a 10 hombres en menos de 5 segundos pero un maldito recuerdo me hace caer, seguramente ellos lo hicieron, HYDRA, puso algo en mi cerebro para hacerme estas cosas, no me sorprendería.

Ya era de medio día así que decidí que almorzaría en casa, y saldría para Nueva York hoy mismo, no puedo arriesgarme a que me vea S.H.I.E.L.D. ahora que se que el capitán américa esta en Washington D.C., prepare algo simple de almorzar, ejercite un poco y tome mis cosas para marcharme, ya eran las 7 aproximadamente y estaba oscuro así que era perfecto para salir.

Fui hacia el lobby a dejar la llave del departamento, estaba bajando del ascensor cuando vi algo que no esperaba, el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, hablando con el dueño del lugar, me escondí para que no me viera, ya que no iba a pasar desapercibida si pasaba por su lado. Corrí hacia la salida de emergencia que iba directo hacia un callejón y ahí se encontraban 3 guardias de Fury. Primero intente irme como si fuera algo normal pero dos de ellos se pusieron en mi camino.

-Hola chicos -Dije con una gran sonrisa, y al despistarse un poco comencé a pelear contra ellos, quisieron electrocutarme pero yo era mas ágil, mas rápida, mas "letal". Una vez que los 3 perros estaban noqueados, seguí mi camino, tome mi moto, la arranque y me fui lo mas rápido que pude, asegure que nadie me siguiera y comencé mi destino hacia Nueva York, tengo unas 4 horas de viaje hasta llegar a destino.

-----------------------------------------------------------

Bueno esta es mi primer Fanfic, siempre las lei pero nunca las hice, y tengo tantas ideas que ya era hora de empezar asi que bueno aca esta :3 espero que les guste, voy a seguir subiendo a medida que suben los vistos, votos y comentarios ya que me encanta saber si les gusta, si quieren decirme algo son libres de decirme lo que quieran aunque recuerden el dicho "si no tienes nada que decir, mejor no digas nada" n.n Bueno espero que lo disfruten, besoos ❤️

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora