Capitulo 15: "Destruyela"

11.6K 717 137
                                    


Continua narrando la escritora: 

Tantos choques eléctricos hicieron que Anesha terminara inconsciente.

- Llévenla a la celda y avísenme cuando despierte - Luego de que Petrushki diga eso, se fue y sus agentes cumplieron sus ordenes, dejaron a Ane en el piso sucio de esa celda y se fueron de tras de su líder. 

Wanda y Pietro miraron a Ane a través de una pequeña ventana que tenia la puerta.  

- ¿Esto es lo correcto hermana? - Dijo Pietro.

- Es nuestra mejor manera de vengarnos de Stark. - Respondió enojada Wanda.

- Si, lo se pero - Pietro miro a Ane con lastima y luego miro a su hermana - Ella no tiene la culpa de nada.

Wanda sabia que Pietro tenia razón, lo único que la hacia seguir con esto era su enojo hacia Stark - Ya basta Pietro, lo hecho hecho esta. 

- No, eso es mentira - Contesto con ilusión el - Tu puedes remediarlo con tus poderes. - Wanda hizo un gesto de disgusto y Pietro le dijo - Tu puedes remediarlo - Pero esta vez dudo al decirlo.

- Ya no hay vuelta atrás Pietro - Wanda miro a Anesha y luego se fue.

Pietro apoyo su mano en la ventana, le dio una ultima mirada a Ane, suspiro y se fue junto con su hermana. 

Wanda le había borrado todos los recuerdos a Ane y había implantado otros en su lugar. Solo había dejado los recuerdos malos del soldado y había creado malos acerca de todos los vengadores. 

Ane se movía incomoda en el piso debido a las pesadillas. Veía a la viuda negra torturándola, a Sam, a Iron man, a Hulk, a todos, incluso al Capitán América. Despertó sudada y llorando, tomo sus rodillas, se apoyo contra una pared y dejo correr sus lagrimas. La Anesha que todos conocen ... ah muerto. 

Wanda intento que Anesha los odiara pero en vez de eso logro que les temiera.

Petrushki fue hacia la celda de Ane y al abrirla rió al encontrarla llorando. 

- Por favor no, no me lastimen - Decia Anesha desesperada. 

- ¿Que es esto? - Dijo con asco y miro a Wanda, ella solo se encojio de hombros confundida.

- Por favor no, no, no - Seguía diciendo Ane pero esta vez con lagrimas en sus mejillas. 

Petrushki la miro horrorizado y tomo a Wanda de la remera, estampandola contra la pared. 

- ¿Que haz hecho estúpida? - Le grito enfurecido y Pietro hizo que la soltara, Petrushki no podía dejar de mirar a la inofensiva chica dentro de la celda - Todo nuestro plan, nuestra nueva y perfecta arma, todo por lo que pasamos, acabado. 

- Señor yo ... - Iba a hablar Wanda pero Petrushki puso sus dedos en el puente de su nariz y hablo.

- Solucionalo, ahora. - Dijo entre dientes.

- No creo poder. - Respondió Wanda con su mirada perdida en Anesha.

- Lo harás. 

- Pero yo... 

- Lo harás!! - Grito Petrushki. - Llévenla a la maquina para borrarle la memoria. - Dijo mas tranquilo.

- No, No - Anesha comenzó a gritar entre sollozos mientras los agentes de Petrushki la tomaban de los brazos y la llevaban a la maquina. - Por favor no - Seguía diciendo Ane mientras la ataban en la maquina. Solo paro de hablar cuando pusieron la goma en su boca. 

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora