Capitulo 24: "Divididos caeremos"

10.3K 588 210
                                    




1 hora después...

Ya había leído todo lo que debía, habíamos cenado todos juntos y ahora estaban todos en sus trajes, listos para ir en busca del soldado...

- Ane - me dijo seriamente el Cap - ¿Vienes a buscar a Bucky con nosotros?

Saque mi mirada de la suya, y tome uno de los cuchillos haciéndolo girar en mi mano, volví a mirarlo -necesitare mis armas. - El sonrió y me abrazo - tranquilo Steve, recuerda que me balearon - reí con un quejido y el me soltó.

- Oh no querida, no te daremos tus armas - dijo Stark con una sonrisa y todos lo miramos - te daremos algo mejor - sonrió aun mas grande - Jarvis envía al B-090 con las cosas de la señorita Anesha Romanoff.

- Enseguida señor - contesto el ... y rápidamente uno de los robots de Stark apareció con una caja.

- Ábrelo - dijo Stark con emoción y yo lo hice insegura - ¿Te gusta? - dentro de la caja se encontraban un portador de armas y cuchillos que van enganchados a la cintura y piernas (lo que vieron en el capitulo de la fiesta), armas, cuchillos y un traje parecido al de Nat pero este era mas negro y parecía de otro tipo de tela, como si se tratara de cuero - Esta programado especialmente para ti y tus poderes - dijo el aun mas emocionado - la tela no se quema y no se congela, es perfecta ... Banner y yo trabajamos en ella antes de que HYDRA hiciera lo que hizo - su tono de voz se fue apagando.

- Gracias Tony - dije con una media sonrisa - no debían molestarse... ¿Donde esta Bruce? Quiero agradecerle también - dije con una sonrisa buscándolo con la mirada.

- El tuvo que... irse - contesto dudoso Stark.

- ¿Porque?

- No le gustan las situaciones que puedan provocarle nervios

- Pero iremos en busca del soldado, no mataremos a nadie... creo...

- Ane solo toma la caja y cámbiate en el baño de la nave - dijo Stark mientras salia por la ventana con su traje. Mmm... sospechoso...

- Chicos ya hay que irnos - apareció Nat por la puerta... ella, junto con Clint estaban en el helicarrier, listos para irnos, pero ella vino a avisarnos que ya debemos partir.

Tome la caja y todos fuimos hacia afuera para poder despegar.

- ¿Listos? - dijo Nat mientras ya todos estábamos en la nave.

- Si, despega - dijo el Cap y así comenzamos nuestro vuelo...

- A todo esto... - pregunte confundida - ¿Y Thor?

- Tuvo que ir a arreglar unas cosas en su mundo - contesto el Cap concentrado en un gps.

Fui al baño, me cambie y me equipe, lista para cazar al soldado. No se me va a escapar esta vez... Y como dice el dicho... OJO POR OJO. Le haré pagar.

Narra la escritora:

Bucky se encontraba sentado nuevamente en la silla borra memorias, esperando a Petrushki mientras le arreglaban su brazo metálico en el cual Anesha le había clavado un cuchillo.

Bucky se encontraba sentado nuevamente en la silla borra memorias, esperando a Petrushki mientras le arreglaban su brazo metálico en el cual Anesha le había clavado un cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora