Capitulo 11: "Fuego"

15.5K 867 105
                                    




Ya me encontraba en mi habitación y estaba intentado congelar una botella de agua que había tomado de la cocina pero era imposible. No podía calentarla, ni enfriarla así que mucho menos la derritiria o congelaría. Me tire sobre mi cama, estaba agotada de tanto pensar. Me pare, fui hasta el sillón que había al lado de la ventana y comencé a mirar hacia las calles de Nueva York. Todo tipo de vehículos pasaban pero el que mas me llamo la atención era un auto negro que estaba estacionado a unos metros de la torre, porque ese auto estuvo ahí desde que yo llegue, lo se porque es la misma patente y modelo. No le preste atención, seguro yo estaría alucinando cosas debido a mi imaginación a no ser que...

Una explosión interrumpió mis pensamientos, esperen... ¿una explosión? Salí corriendo haber de que se trataba y había llamas por todos lados. Salí hacia las escaleras de emergencias y todos los vengadores estaban ya afuera de la torre, ayudando a la gente. Pero faltaba alguien.

- Steve - Dije un tanto alterada y este me miro. - ¿Donde demonios esta el soldado? - La cara de Steve se horrorizo y cuando intento salir corriendo hacia dentro del edificio otra explosión hizo que el cayera lastimando una de sus piernas. Me agaché hacia él y le dije - Yo iré por el. -él simplemente asintió con dolor y yo salí corriendo dentro del edificio. Ya nadie quedaba adentro, excepto por el. - James -comencé a gritar para saber dónde estaba pero nadie contestaba y luego recordé que cuando había salido de mi habitación su puerta era la única que se encontraba cerrada así que ahí debía estar. Comencé a correr por las escalera de emergencia hasta llegar a el piso de las habitaciones. Había fuego y escombros por todas partes, ya creo que no quedaba ni un poco de oxígeno debido a la cantidad de humo que había. Corrí hasta su puerta quemándome con las llamas, intente abrirla pero el picaporte estaba hirviendo así que me queme la mano, ¿puedo ser más estúpida?. Le di una fuerte patada a la puerta y al abrirse ahí estaba el, tirado en el piso, medio inconsciente. Corrí hacia él y tome su cabeza. - soldado ¿puedes escucharme? - este no reaccionaba y yo le grité - bucky. -y ahí abrió un poco los ojos. - tenemos que salir de aquí. - Intente levantarlo pero pesaba mucho. - Tienes que levantarte. - El comenzó a intentar hasta que logro quedarse apoyado en mi pero el fuego nos iba a imposibilitar salir. Antes yo pude pasar porque no me importo quemarme pero no quiero quemarlo a el. 

- Por favor funciona - Dije antes de poner mi pie en las llamas para poder congelar el piso y que estas se extinguieran. Pero en vez de pasar eso, termine quemándome el pie. Me movía de un lugar a otro con bucky apoyado en mi, buscando una salida. El techo comenzaba a caerse y dentro de unos pocos minutos nos quedaríamos sin piso. Mire hacia la ventana pero era muchísima altura como para tirarnos y se me ocurrió una idea, tome mi celular y llame a Tony.

- Tony estamos atrapados en la habitación del soldado, tienes que venir por la ventana con tu traje por favor. 

- Estoy en camino. - Dijo mientras se escuchaba como prendía sus propulsores y aparecía en la ventana. - Tengo que romper el vidrio. - Grito Tony para que escucháramos. Tape a el soldado con mi cuerpo y un par de vidrios cayeron sobre mi. - Vamos - Dijo estirando sus brazos y comenzando a tomar al soldado, cuando iba a tomarme a mi el piso comenzó a desmoronarse. 

- Tienen que irse, no podremos salir los 3. - Grite.

- Tiene que haber una cuerda o algo - Dijo un débil Bucky en brazos de Iron man. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora