Continua Narrando Anesha- Todos tenemos un destino - dijo el defendiéndose - tu eres el mio - se acerco a mi frente y situó un suave beso en ella. Estaba a punto de contestarle pero Fury apareció.
- Wow - dije sorprendida - ah pasado mucho tiempo - reí y fui a saludarlo.
- De eso quería hablar - contesto el luego de saludarme - Todos los vengadores a la sala de estar... ahora - exigió y todos fuimos.
- ¿Que es tanto misterio parche? - pregunto Stark.
- Vine para comunicar que HYDRA ya no esta funcionando en su totalidad - sonrió triunfador y nosotros nos miramos confundidos - el día del confrontamiento arrestamos a la mayoría, junto con Petrushki
- Ya era hora - dijo Thor.
- Petrushki ahora esta muerto - continuo serio Fury - se resistió y amenazo con matar a uno de mis agentes, obligando a que se le dispare.
- Eso es aun mejor - conteste seca.
- Y con respecto a los acuerdos de sokovia y el soldado - la tensión se hizo notar - aun estoy arreglando un par de clavos sueltos pero ya esta solucionado.
- Perfecto - dijo serio el Cap.
- Ya es libre señorita Romanoff - dijo Fury con felicidad desconcertando a los demás pero no a mi.
Flash Back
- Yo simplemente quiero irme.
- Y lo hará, pero no hasta que hayamos acabado con HYDRA. - Eso llamo mi atención y lo mire. - quiero que te nos unas para derrotarlos, y luego eres libre de hacer lo que quieras, prometo que ni S.H.I.E.L.D. ni nadie te seguirá a menos que tu vida este en peligro nuevamente.
- ¿Y si no acepto?
- Lamento decirle que sera nuestra prisionera hasta que acabemos con HYDRA y tomara mas tiempo sin usted en las batallas.
-Esta bien.
- ¿Esta bien que? - Dijo sin entender.
- Me uniré al circo para acabar con HYDRA y me iré luego.
Fin De Flash Back
- Ya puedes irte Anesha - continuo Fury al ver que no contestaba y todos me miraron.
- ¿De que esta hablando Ane? - Pregunto confundida Nat que estaba de pie frente a mi.
- Yo... - no sabia como decírselo, acomode uno de mis cabellos detrás de mi oreja y continué - Hice un trato con Fury
- ¿Que? - volvió a preguntar Nat pero con tristeza ... Note que el soldado se tensaba a mi lado.
- Cuando derrotáramos a HYDRA - trague saliva - yo me iría - Bucky se levanto furioso y se fue.
Sin prestarle mucha atención al soldado, Nat se sentó a mi lado - ¿Te iras?
Antes de que pudiera contestar Fury hablo - Señorita Romanoff - ambas lo miramos - vine a proponerle formar parte de los vengadores... para siempre - el sonrió y los demás me miraron ilusionados.
Abrí mi boca para contestar pero nada salio.
- ¿Ane? - pregunto con una sonrisa Nat.
- Yo... Yo... - otra vez tartamudeando, bien Ane, siempre lo mismo - Con permiso - dije rápido y me fui directo al ascensor, las puertas se cerraron dejándome ver las caras de confusión y tristeza en los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Natasha Romanoff
FanficLos padres de Natasha Romanoff murieron antes de que ella pudiera conocerlos, o eso creía. La verdad es que sus padres nunca habían muerto y 9 años después de haberla dado a luz y entregado a la KGB, lo volvieron a hacer con otra nueva hija llamada...