Narra AneshaEran al rededor de las 8 pm y nosotros recién llegábamos a la torre. Mi hermana no me había soltado ni un segundo, y estaba agradecida por eso, porque así no tendría que enfrentar al soldado.
- Hogar dulce hogar - dijo Tony recostándose en el largo sillón de la sala. Todos los vengadores fueron sentándose en cada uno de los lugares libres, Tony tuvo que sentarse para que el Cap y Sam también pudieran acomodarse - Bueno, todos tenemos un apodo - comenzó a decir Stark mientras se encaminaba a servirse un trago - Yo soy Iron Man, el es el Capitán América, ella es la Viuda Negra, etcétera, etcétera - movía sus manos mientras tomaba el vaso y le daba un trago - pero tu pequeña - me señalo - no tienes ninguno así que es hora de crear uno - sonrió y tomo su mentón fingiendo pensar - que tal... ¿La muerta viviente? - Sonrió grande y yo puse cara de desagrado - ¿La muerta? - mi gesto se hizo aun peor - ¿la revivida? ... Ya lo tengo - medio grito - Jesús dos!!! - dijo emocionado.
- Dios Tony esos nombres no pueden ser mas asquerosos - dije con desgana y luego todos reímos.
- No puedo hacer todo yo solo - dijo volviendo a sentarse - ustedes no aportan nombres - hizo puchero.
- Gracias, pero con "Anesha" estoy bien Tony - reí.
- Debemos festejar que los trágicos amantes revivieron - Dijo Sam con entusiasmo haciendo que me incomode.
- Si - medio grito Tony nuevamente - SHAWARMA!!
- Que no Tony - lo interrumpió Clint - no mas Shawarma, ya lo hablamos un millón de veces.
- Chicos no quiero desilusionarlos pero estoy cansada - dije tratando de no sonar incomoda - ¿dejamos la fiesta para mañana si? - Puse mi mejor sonrisa en señal de perdón.
- Si - comenzó a decir el soldado y luego bostezo - Yo también iré a descansar así que mejor dejarlo para mañana Stark - Bucky se puso de pie y estaba comenzando a irse.
- No pasa nada hermanita - me volvió a abrazar Nat... Desde que había "revivido", estaba muy pegada a mi - ¿Te llevo a tu habitación? - Sonrió cariñosa y yo iba a contestar pero Thor hablo primero.
- ¿Porque no la lleva el soldado? - Tony se atraganto con su bebida y contuvo una carcajada - La habitación de el esta frente a la tuya - continuo como si fuera obvio.
- Es bastante lógico - Dijo Nat y puse una mirada asesina en ella.
- Como sea - Conteste fingiendo restarle importancia y me encamine hacia al ascensor con el soldado caminando a mi lado... Al llegar, entramos en este y antes de que las puertas se cerraran, pude ver la mirada picara en cada uno de los vengadores... Malditos...
La situacion era realmente incomoda, parecía como si el ascensor se moviera en cámara lenta... Y no soy claustrofobica, pero a mi no me jodan!! este lugar cada vez es mas pequeño...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Natasha Romanoff
FanficLos padres de Natasha Romanoff murieron antes de que ella pudiera conocerlos, o eso creía. La verdad es que sus padres nunca habían muerto y 9 años después de haberla dado a luz y entregado a la KGB, lo volvieron a hacer con otra nueva hija llamada...