Era la tarde y estábamos comprando ropa con Nat. No era algo que nos gustara mucho pero no puedo dejar que ella venga a comprarme ropa cada vez que necesito algo. Desde que llegue a la torre que dijimos que tenia que ir a comprarme ropa y nunca fui. Ademas, necesitamos ropa elegante para la noche.Así que, después de comprar toda la ropa casual, fuimos a lo elegante.
- Ane mira este !! - dijo fingiendo emoción - es hermoso, justo para ti - me sonrió con ternura mientras me mostraba un vestido rosado. Lo mire con lastima porque me encantaba pero se que Anesha Romanoff no usaría eso, me quedo claro desde la ultima vez.
Flash Back
- Hola Ane, ven siéntate a mi lado - Dijo feliz Nat y al sentarme a su lado, el soldado se levanto bruscamente y comenzó a irse pero Steve hablo.
- ¿A donde vas?
Sin siquiera mirar contesto - Tanto rosa quema mis ojos - Se fue y yo me quede muy mal con sus palabras.
Fin de Flash Back
- Nat no me gusta eso - Fingí lo mejor que pude pero... es una espía profesional.
- Se que te gusta - Volvió a sonreírme con el vestido en sus manos.
- Si pero se que antes eso no me gustaba - Dije con una sonrisa melancólica - y quiero ser como antes.
Ella guardo el vestido en donde estaba y me tomo del hombro cariñosamente - Si, lo comprendo... Vayamos a buscar otro entonces.
- Gracias - Finalice con una sonrisa.
- Bueno Anesha Romanoff, ¿que usarías? - Rio ella.
- ¿Como se supone que voy a saberlo? - Reí con ella.
- Ane - volvió a tomarme, pero esta vez de ambos hombros - Tu eres ella, tu sabes lo que le gusta... - Me soltó - Así que dejemos de hablar de "ella" en tercera persona porque eres tu - ambas comenzamos a reír de nuevo.
- Bueno, mmm, ¿este? - Nat me hizo una cara de desagrado - ¿Este? - dije tomando otro vestido, pero obtuve la misma reacción de su parte. - Esto va a ser mas difícil de lo que pensé - solté un suspiro.
Luego de estar por casi media hora buscando un buen conjunto... Lo vi.
- Nat - la llame con mi mirada aun en ese conjunto.
- ¿Eh? - ella, que estaba concentrada en otra cosa, volteo y también lo vio.
- Ese es - dijimos al unisono yendo hacia el.
- ¿Vas a probártelo? - Me pregunto con ilusión.
- No - me miro confundida - voy a comprarlo - reímos - aunque... no se, siento que es demasiado... - ella me interrumpió.
- Sos Anesha Romanoff, sos provocativa y segura de ti misma. - me lo decía lento, como si no le entendiera.
- Soy Anesha Romanoff, soy provocativa y segura de mi misma. - Me repetí esto todo el tiempo mientras compraba las cosas y mientras volvíamos a la torre.
Al llegar Nat me dijo - Acompáñame a mi pieza que quiero darte algo que va a completar tu "atuendo" - rió y la seguí.
- Ten - dijo al sacar una caja que tenia debajo de su cama.
- No tenias que regalarme nada Nat. - sonreí, pero no duro mucho porque al ver lo que había en la caja me puse nerviosa - No, no lo quiero gracias - intente dársela pero no la tomaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Natasha Romanoff
FanfictionLos padres de Natasha Romanoff murieron antes de que ella pudiera conocerlos, o eso creía. La verdad es que sus padres nunca habían muerto y 9 años después de haberla dado a luz y entregado a la KGB, lo volvieron a hacer con otra nueva hija llamada...