Capitulo 14: "Ya no es ella"

13K 741 333
                                    




Continua Narrando La Escritora:

Era la hora del almuerzo y Natasha todavía seguía al lado de su hermana rogando para que esta despertara pero no lo hacia.

La alarma de la torre comenzó a sonar fuertemente y Nat se paro alarmada al mismo tiempo que Fury entraba apoyando su peso en Thor, porque estaba muy mal herido.

- Todos debemos ir a S.H.I.E.L.D. AHORA - Dijo Fury.

- No puedo dejar a Anesha, ¿que es lo que pasa? - Grito un poco, Nat ya que la alarma sonaba muy fuerte.

- HYDRA esta atacando S.H.I.E.L.D. y si no vamos todos ahora, S.H.I.E.L.D. caerá.

- Pero... -Iba a decir Natasha pero Fury la interrumpió.

- No es momentos de peros agente Romanoff, ya mismo quiero a todos en S.H.I.E.L.D., nada le pasara a Ane, todo HYDRA esta en S.H.I.E.L.D. - Natasha dudo un momento pero luego de sentir y maldecir todos salieron directo para S.H.I.E.L.D, dejando la torre solo habitada por los "constructores" y Anesha.

En S.H.I.E.L.D. :

En el camino a S.H.I.E.L.D. Nick Fury fue dejado en el hospital, y cuando Natasha junto con Thor llegaron hasta allá, todos los agentes de HYDRA se estaban retirando, incluso otros se estaban entregando en paz.

Nat y Thor bajaron del auto y un muy cansado Cap y Bucky se acercaron a ellos.

- Ya esta todo bajo control.

- ¿Que paso aquí? - Dijo Nat.

- Comenzaron a atacar hace como 2 minutos, eran muchos asi que supusimos que era todo HYDRA.

- ¿Y de la nada se rindieron?  - Pregunto alarmada Nat.

- Si, nosotros ganamos.

- No - Dijo alterada Nat - Ustedes no ganaron nada, ellos se rindieron cuando nosotros dejamos la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No - Dijo alterada Nat - Ustedes no ganaron nada, ellos se rindieron cuando nosotros dejamos la torre. - Señalo a Thor y luego a ella misma.

- ¿De que hablas? - Dijo confundido el Cap.

- Esto solo fue una distracción. - Dijo Natasha enfurecida, Bucky y Steve se miraron entre si y luego de pensar unos momentos ambos preocupados dijeron al unisono.

- Anesha.

El cap y Bucky iban a comenzar a correr hacia la torre pero Nat hablo antes.

- No estúpidos, suban. - Subio a su auto y ellos la siguieron rápidamente. -  Llama a Tony Stark.

- No tengo el móvil. - Contesto Steve.

- No te decía a ti, le decía al auto. - Contesto Nat mientras que esquivaba auto tras auto para llegar rápidamente a la torre.

- Llamando. - Contesto el auto.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora