Capitulo 9: "Sala de Juegos"

19.6K 1K 324
                                    


Ya habíamos terminado de comer y cada uno se había ido a su habitación. Excepto por Nat y yo, porque como ya dije antes, habíamos arreglado una "piyamada de hermanas" para contarnos cosas y recuperar el tiempo perdido por así decirlo.

Ambas ya estábamos en la cama con nuestros piyamas y un par de chocolates.

- Bueno entonces ... - Comenzó a decir ella - ¿Las personas que nos engendraron siguen vivas? - Ella dudaba mientras me preguntaba.

- No. - Dije mientras negaba con la cabeza. 

- ¿Y como es que estas aquí? O sea, a mi me dijeron que ellos habían muerto cuando me entregaron. - Mordió un chocolate.

- Si ya se, pero te mintieron. HYDRA los asesino al entregarme. 

- Y ahí es donde comienza la historia que nos contaste a Banner a mi - Yo asentí - solo que no nos dijiste quien eras. - Ella rió. - Y ahora cambiando de tema - Comenzó a mirarme picara. - ¿Que hablaste con el soldado en la terraza? 

- Nat no me hagas esto.  -Reí y me tape la cara con ambas manos.

- Solo es curiosidad - Hizo puchero - Todos los vimos bailar antes de que ocurriera lo de Petrushki. - Levanto y bajo sus cejas como unas 3 veces.

- Eso fue porque tu estabas presionando ahí. 

- No mientas. - Comenzó a reír. - Sabes muy bien que no puedo obligarte a nada.

-Si lo se. - Reí. - era la manera que arreglamos para hacer las paces. 

- ¿Le dijiste la verdad? -Sonrió compasiva.

- Si. - Saque mi vista de la suya.

- Si no quieres contarme esta bien. - Extendió un chocolate hacia a mi y lo tome con una sonrisa.

- No es nada. - Ahora si estaba mirándola - Es que fue un poco incomodo pero le mostré algunas de mis cicatrices y - Me interrumpió.

- ¿Y que paso?

- Te estoy contando. - Ambas reímos.

- Perdón, me mata la curiosidad. - Se encogió de hombros haciendo pucheros.

- Se disculpo y dijo que no había sido el. - Dije, evitando decir todo lo que en realidad había pasado.

- Como que eso es muy poco. - Dijo dudosa.

- El hombre estaba en shock Nat, fue lo mejor que pudo haber dicho, fin. - Reí.

- Esta bien, cambiare el tema. - Rio conmigo. - Ahora que eres avenger tienes que mantenerte en forma y entrenar, yo puedo ayudarte.

- Yo puedo sola. - Conteste comiendo un chocolate y ella me miro con cara de pocos amigos. - Pero acepto tu ayuda. - Sonrei y ella rió.

- Bueno,  ¿entonces mañana a la mañana iremos?

- HEY HEY HEY, un momento ! ¿Mañana? ¿A la mañana? - Reí y comencé a negar con la cabeza. - Hoy fue una noche bastante larga como para comenzar mañana.

- Pero necesitar mantenerte.

- No se si recordas que noquee a 2 buenos agentes, a la viuda negra -La señale - el cap, sam y esquive esa flecha. No necesito entrenar - Sonrei - pero igual lo haré - Ahora reí. 

- Bruce y Tony van a ayudarte a entrenar también. - Yo comencé a reír.

- A menos que Bruce se convierta en Hulk, dudo que puedan entrenar conmigo. 

- No seas tonta Ane - Ella comenzó a reír también. - Ellos te ayudaran a entrenar tus poderes, son los cerebritos, no la fuerza bruta. - Ambas reímos nuevamente.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora