Narra Bucky
Lo que paso había arruinado todos mis planes... No podía ir y simplemente decirle a Ane "Hola estoy enamorado de ti"...
Hacia unas horas ya desde que Clint estaba llevándonos a el "lugar seguro", hicimos una parada en la estación de servicio para recargar gasolina pero solo bajo Clint... Todos se habían dormido excepto Max, Clint y yo...
Para mi buena suerte, Anesha se había dormido en el hombro de Max... Espero que noten mi sarcasmo.
- Ella no te amara - soltó el de repente en un susurro, llamando mi atención.
- ¿De que estas hablando? - le susurre yo, haciéndome el desentendido.
Me miro con cara de "ganador" y dijo - Todos en esta camioneta sabemos que la amas - miro a Anesha y yo comencé a enfurecerme - Pero ella jamas te amara - Acomodo uno de los cabellos de Ane y eso desato aun mas mi furia - pero quizás si me ame a mi - me miro a mi y sonrió. Eso fue la gota que desbordo el vaso, iba a estrangularlo pero Wanda despertó rápidamente y uso sus poderes para frenar mi brazo.
El simplemente siguió sonriendo triunfador... Voy a matarlo.
- Soldado no - susurro Wanda leyendo mis pensamientos...Volví a sentarme en mi lugar aun mas furioso.
- Listo, ya podemos seguir nuestro camino - dijo Clint, subiendo y poniendo en marcha la camioneta.
No dejaba de pensar en lo que este estúpido me había dicho... ¿Que tal si Anesha no me amaba? o ... ¿si nunca me amaría?...
Una curva hizo que "misteriosamente" solo Anesha saliera disparada contra mi... Mire a Wanda y esta simplemente sonreía cómplice...
Narra Anesha
No se en que momento me dormí pero desperté cuando un golpe violento me hizo volar al otro lado de la camioneta contra el soldado... El me sostuvo fuertemente pero a la vez delicado, como si yo fuera algún tipo de princesa...
Su cercanía siempre me ponía nerviosa y ahora estaba MUY cerca de mi - Lo lamento solda - me atasque mientras hablaba así que aclare mi voz y - Lo lamento soldado - dije seria y el simplemente sonreía... ¿Que? ... Miro a Max con cara de triunfador y Max lo miro con cara de odio... ¿Que paso aquí?.
-Creo que nuestra rutina paso de "Tu arrojándome cuchillos" - comenzó a decir el - a "Tu cayendo siempre en mis brazos" - El rió y yo iba a levantarme e ir a mi lugar pero unos objetos se encontraban ahí... Así que me senté en la pierna del soldado.
- No te acostumbres - volví a mirarlo - cuando esto termine, volveré a lanzarte cuchillos - sonreí sin mirarlo y el hizo lo mismo.
Narra Bucky
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Natasha Romanoff
Fiksi PenggemarLos padres de Natasha Romanoff murieron antes de que ella pudiera conocerlos, o eso creía. La verdad es que sus padres nunca habían muerto y 9 años después de haberla dado a luz y entregado a la KGB, lo volvieron a hacer con otra nueva hija llamada...