Narra Anesha
Luego de despedirme de Bucky y entrar a mi habitación, deje caer mi peso sobre la puerta y cerré fuertemente mis ojos con una sonrisa en mi rostro - ¿Que te esta pasando Ane? - volví a preguntarme por milésima vez, mientras comenzaba a desvestirme para poder ponerme mi piyama y descansar.
Una vez recostada, no podía dormir con todo lo que habitaba en mi mente. ¿Como seria ahora mi relacion con el soldado?. Algunas veces le soy indiferente, pero cada vez es una indiferencia mas simulada y forzada. Porque en el fondo... MUY EN EL FONDO... yo se que el es todo lo que esperaba de este mundo y que estoy locamente enamorada como el lo esta.
Se que mi manera de querer a las personas es rara y confusa, pero es sincera. Tengo tanto miedo de querer... Pero aquí estoy, queriendo de todas formas.
Con estos pensamientos, me quede profundamente dormida hasta que el sol de la mañana siguiente me despertó.
Sonrei de que fue una noche sin pesadillas, pero gruñí un poco porque no había dormido mucho. La fiesta había terminado tarde, por lo tanto me dormí tarde. Pero no se porque me desperté temprano.
Me levante de la cama y recordé que debíamos comenzar a acabar con HYDRA. Así que... piyama afuera, uniforme adentro. Me puse el uniforme especial que Tony me había hecho hace bastante, y luego de acomodar un poco mi cabello, me diriji hacia el ascensor para poder ir a desayunar.
- Buen día Señorita Romanoff - dijo Jarvis antes de que apretara el botón dentro del ascensor.
- Buen día Jarvis - le respondí amable.
- ¿Al comedor? - pregunto y yo asentí mientras las puertas se cerraban y comenzaban a dirigirse a mi destino.
- Gracias Jarvis - dije amable nuevamente.
- No es nada Señorita - contesto el - ¿Una buena noche? - pregunto haciendo que saliera del ascensor con una sonrisa.
- Si - susurre y fui hacia la cocina, encontrándome con algunos miembros del equipo desayunando - Buenos días - sonreí y todos se miraron raro entre si.
- Buenos días - dijo Tony con su café en mano - ¿Porque estas vestida así? - dio un sorbo y luego volvió a hablar - ¿y porque el buen humor a las... - miro su reloj - 9:30 de la mañana?
- Es que tuve una buena noche - mantuve mi sonrisa y encendí la tostadora - sin pesadillas - voltee y les regale una sonrisa a todos, pero algo llamo mi atención, Bruce y Tony se miraron nerviosos entre ellos.
- Eso sigue sin explicar porque estas vestida así - dijo Nat riendo.
- HYDRA no se derrota sola hermana - dije borrando mi sonrisa, todos ellos estaban vestidos en piyamas y supongo que con una resaca de muerte - Vamos, quiten esas caras largas - dije moviendo un poco el hombro de Thor que estaba adormilado - tenemos un largo día - reí.
- Amor adolescente - susurro Tony antes de dar un sorbo a su café pero yo igual pude escucharlo.
- ¿Alguien quiere café? - pregunte mirando a todos pero ellos negaron, así que tome el pote de café del anaquel y comencé a prepararlo.
- Ya llegaron - dijo Nat al escuchar el ascensor y luego los pasos acercándose. Voltee y vi como Steve, Sam y Bucky entraban a la cocina, vestidos con sus trajes y mirando unos papeles entre si.
- Buenos días - dijo el Cap sacando la vista de sus papeles pero Bucky y Sam no.
- Buenos días - dijeron los vengadores al unisono y yo ultima. Al escucharme, Bucky levanto su vista rápidamente asombrado de los papeles y yo voltee hacia el café.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Natasha Romanoff
FanfictionLos padres de Natasha Romanoff murieron antes de que ella pudiera conocerlos, o eso creía. La verdad es que sus padres nunca habían muerto y 9 años después de haberla dado a luz y entregado a la KGB, lo volvieron a hacer con otra nueva hija llamada...