Capitulo 20: "¿Calentones?"

10.6K 629 257
                                    


Antes de dormirme, revise nuevamente todos los archivos que Fury me había entregado. No recuerdo como era "Anesha" pero si es como lo que leo, quiero volver a ser como ella. Cuando leo sobre ella, es como leer sobre un personaje del cual estas enamorada, siento que en la vida real no va a volver a existir y que todo lo que queda de ella esta en estas paginas. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para que eso no ocurra.

 Voy a hacer mi mayor esfuerzo para que eso no ocurra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Estaba llegando al gimnasio y los nervios se habían apoderado de mi, tenia que mantenerme enfocada pero ... ¿como hacerlo? no se pelear y el es un super hombre. Me detuve en la puerta, era como si una pared invisible no me dejara pasar, y esa pared se llamaba "miedo". 

Una persona se puso al lado mio.

- ¿Que estas esperando? - me dijo de mala gana - ¿Nunca viste una puerta? - me empujo y entro. Maldita rubia oxigenada, ¿Que estaba haciendo ella aquí desde tan temprano? Entre con el coraje que me dio esa situación y ahí estaba el ... y también ahí estaba ella toqueteandolo como siempre. Perra. 

Se notaba que no le gustaba su tacto, y aprovecho mi entrada para acercarse a mi y alejarse de ella. JA. 

- Pense que no vendrías - dijo un tanto melancólico.

- Pero aquí estoy. - dije dura, a lo que el también endureció su voz.

- Bueno, comencemos. - Volteo y comenzó a caminar hacia la bolsa de boxeo.

- ¿No vamos al ring? - dije confundida y el rió.

- No estas preparada para eso.

- Si lo estoy - dije ofendida y el me miro.

- No, no lo estas. 

- Si lo estoy, ya luche contra todos aquí y les gane.

- Diras que la otra Anesha lo hizo... - Dijo levantando una de sus cejas.

Abrí mi boca del asombro por lo que dijo y volví a cerrarla rápido - Soy la misma Anesha - Dije entre dientes y en un rápido movimiento me tiro al piso, el se paro dejándome ahí tirada. 

- Anesha Romanoff hubiera evitado que la tirara. - me extendió su mano pero la rechace poniéndome de pie yo misma. 

- La pobre ni sabe esquivar un golpecito. - Rio con esa insoportable voz la rubia. "Anesha Romanoff si estas en algún lugar de mi subconsciente, por favor despertate al menos para darle una buena paliza a esa rubia" dije para mi misma.

Tome fuerzas y dije - No durarías ni dos minutos conmigo en un ring - espero que "Anesha" me haya escuchado por que si no, me darán una paliza. 

Ella comenzó a reírse - ¿Por que en un ring si puede ser ahora? - dicho esto me pego en el rostro haciéndome caer. El soldado se iba a acercar a mi pero levante mi mano en forma de negación. - Creo que la que no aguanta ni dos minutos conmigo eres tu. - me levante con rabia e intente golpearla pero ella lo esquivo y volvió a golpearme en el rostro haciéndome caer nuevamente, pero esta vez mi labio se rompió. - ¿Ya te rindes pequeña? - dijo burlándose de mi.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora