Capitulo 16: "¿Estas enamorado de ella?"

12.6K 703 165
                                    




Nota: Bueno quiero decirles que gracias a los que me mandaron mensajes para que mi salud mejorara :3 Aun sigo mal pero no puedo dejar de escribir! es mas fuerte que yo jaja y AL FIN NARRA ANE !

Narra Anesha:

Desperté adolorida y débil, no sabia donde estaba y eso me puso muy nerviosa. Comencé a mirar el lugar. Parecía un hospital pero mas lujoso, estaba conectada a una especie de suero y eso hizo que me alarmara mas, me lo quite suavemente y apreté un poco mi brazo para que este no sangrara. Iba a pararme pero escuche unos pasos que cada vez se acercaban mas y mas, junto con un par de voces. Abrí bien grande ambos ojos dejando ver mi miedo en ellos.

Me acomode nuevamente en la cama y comencé a buscar algo con que defenderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomode nuevamente en la cama y comencé a buscar algo con que defenderme. Tome lo primero que vi, era una especie de bisturí y lo apunte a la puerta mientras esta se abría. El entro sin notarme por que aun estaba terminando su conversación en la puerta. Mi mano comenzó a temblar al verlo, era el hombre de mis horribles pesadillas.

- Tranquilo Steve - El reía junto las personas en la puerta - iré a almorzar.

- Mas te vale. - Se escucho la voz del otro hombre y luego sus pasos alejándose a la vez que el otro cerraba la puerta.

No dio ni un paso que cuando me vio paro en seco y susurro - Anesha - Yo simplemente me quede ahí en la cama apuntándole a lo lejos, aunque mi mano temblara muchísimo y mis ojos se habían cristalizaron.

El comenzó a caminar hacia mi pero yo apreté con mas fuerza el bisturí y el volvió a parar en seco - Anesha - Volvió a decir y yo le conteste.

- Nno me didigas así - Tartamudee con temor y el puso cara de una completa confusión.

- ¿Que te hicieron? - Dijo horrorizado y al intentar avanzar hacia mi le arroje el bisturí pero el simplemente levanto su brazo metalizado y lo bloqueo. Miro el piso en donde había caído mi "arma" y luego me volvió a ver a mi. - ¿Como es posible que no me clavaras eso? - El parecía mas confundido que yo.

- Heey Buck ¿Que paso? - Se escucho el grito del hombre anterior tras la puerta, haciendo que me ponga aun mas nerviosa, tome mis piernas como si esto fuera a protegerme. El me vio y antes de que la puerta se abriera el la cerro.

- Emm, si Steve - El dudo y volvió a mirarme - solo se me callo algo.

- Okeey - El otro hombre no sonó muy conforme con la respuesta pero igual se fue.

- Anesha escúchame ¿si? - Hablo tranquilo e intento acercase pero me levante rápidamente de la cama, cayéndome por falta de fuerzas. - ¿Anesha estas bien? - Hablo preocupado mientras me agarraba, yo grite y luego comencé a llorar - Ey no llores - Toco mi cara y yo la quite como si me hubiera quemado.

- No me lastimes por favor - Dije entre sollozos.

- ¿Lastimarte? - Pregunto confundido mientras me agarraba y me ponía nuevamente en la cama.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora