Capitulo 4: "Atrápenla"

20K 1.2K 394
                                    




Nota: Tengo que decir que Bucky esta con los vengadores como si fuera uno mas de ellos, Tony lo ayudo a recuperar la memoria con una maquina, mas algunos ejercicios y ayuda del Cap. Y también Sam esta con ellos como si fuera uno mas, después de todo en la nueva si lo es jaja

Narra la escritora:

Torre de los vengadores.

- ¿Por que Fury querrá vernos? - Pregunto Thor.

- Por que a parche le gusta molestarnos en nuestros días libres. -Sonrió sarcásticamente Tony, sentándose al lado de Thor en el sillón. - ¿Al menos dijo a que venia?

- No - Respondió el Steve.

- ¿Insististe en preguntar Capipaleta? - Dijo Tony tomando con sus dedos el puente de su nariz.

- Es el jefe y quiere vernos, fin. - Dijo ya frustrado - y ya te dije que no me digas mas así Tony.

Tony iba a responder pero Fury entro a la sala.

- Buenos días Vengadores. - llevaba un sobre marrón en sus manos. - Revisen esto por favor -Dijo entregándoselo a Tony.

- Jarvis - Dijo poniendo el sobre sobre una mesa. - Pon la información en 3D para que todos podamos ver. - Y eso hizo. Fotos de Anesha aparecieron, junto con vídeos pero ningún tipo de información o nombres. - ¿ Y se supone que tenemos que ver esto por que ....?

- Por que tenemos que encontrarla.

- Wow. - Dijo Thor. - Gran guerrera al parecer. - Miraba atento los vídeos.

- "Wow, gran guerrera" - Dijo Tony imitándolo pero con voz de indio. - Si, gran cosa pero lo mejor es que esta buenísima y aparte su parecido con Romanoff es - Hizo una pausa. - impresionante.

- No es cierto. - Trataba de negarlo Natasha pero Clint la interrumpió.

- Nat tienes que admitir que es parecida, no puedes negarlo. - Natasha Rodo los ojos.

- Sam -Dijo el Cap. - ¿Te das cuenta de lo mismo que yo en estos momentos? - Miraba con detenimiento una foto 3D de Anesha.

- Si - Respondió Sam asombrado. - Es la chica de la plaza y del hotel.

- Esperen un momento. - Decía Fury, con una mirada como si estuviera intentando entender que esta pasando. - ¿Vieron a esta chica?

- Si. - Dijeron al unisono.

- ¿Cuando? - Dijo serio.

- Ayer por la noche en el hotel Rose Gold.

- ¿Y que están esperando? - Dijo impaciente mirando a todos pero ellos miraban confusos. - Vayan por ella !!! Atrapenla !!!- Esta vez elevo el tono de su voz. - Ya vieron lo que puede hacer en los vídeos, así que no se confíen, esta bien entrenada. - al decir eso ultimo, Fury miro a Bucky pero este no lo tono.

- ¿Hay que ir todos? - Dijo Tony con puchero.

-No. - Fury froto su mentón. - Llamarían mucho la atención así que vayan el Cap, Sam, Widow y ojo de halcón junto con 2 agentes de S.H.I.E.L.D.

- Señor - Decía con una sonrisa Natasha. - No creo que necesitemos ir tantos por una simple chica.

Fury la miro molesto. - No es una simple chica. - y dicho eso, comenzó a irse pero antes - cuando la tengan, tráiganla a S.H.I.E.L.D., y no le hagan preguntas sin que yo este presente.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora