Capitulo 48: "Cenizas"

6.2K 381 129
                                    




Después de hacerme pasar por el hombre de la radio, comencé a ver como podía controlar el collar cuando HYDRA activa el dispositivo que le incorporo, y la única manera era romperlo... Pero ya había intentando todas las formas de hacerlo y lo que pude descubrir es que solo el calor puede lograrlo, pero ahora cada vez que uso mis verdaderos poderes contra eso, termino quemándome.

- Llego la hora - Dijo el estúpido Petrushki Junior, abriendo mi celda - Los vengadores han vuelto.

La gema comenzó a brillar nuevamente, y me puse de pie contra mi voluntad... Esto no sera bueno... Ya tengo un plan, pero espero que funcione.

Comencé a caminar por el largo pasillos lleno de celdas, en las que en cada una había un diferente prisionero de S.H.I.E.L.D... Al llegar al final, utilice uno de mis nuevos poderes y abrí las celdas con mi mente... Excepto la del arma de HYDRA, porque a ella, ya la habían matado... Un feo escalofríos recorrió mi cuerpo.

- ¿Que diablos... - comenzó a preguntar indignado Petrushki Junior. Todos los agentes de S.H.I.E.L.D. salieron de sus celdas para enfrentarse con los de HYDRA, así que inmovilice a los malos para que los buenos pudieran tomar las armas y luchar - Maldita - dijo entre dientes y saco una especia de rara piedra de su bolsillo.

- Haa - grite al sentir el agudo dolor en mi mente... Debía apurarme con el plan, los recuerdos verdaderos comenzaban a parecer fantasmas, mientras que los falsos se volvían tan convincentes que de apoco sustituían la realidad.

- Y volveré a sacarla si me desobedeces - dijo el guardando la rara piedra en su bolsillo.

- ¿Que es? - pregunte aun adolorida mientras tiraba de mi brazo para irnos del pasillo de celdas lleno de agentes de S.H.I.E.L.D.

- ¿Que te hace pensar que te lo diré? - escupió enojado... Pero lo que no tuvo en cuenta es que ahora puedo leer sus pensamientos, y al momento de preguntarle que es, la respuesta divago en su mente, aunque no saliera por sus labios.

Era una gema mas... La gema del poder, esta aumenta los poderes de las otras Gemas del Infinito, permite al portador duplicar casi cualquier habilidad super humana y volverse invencible... A demás, si las juntas con la gema mente, es posible acceder a todas las mentes que existen al mismo tiempo... Por eso me dio ese horrible dolor punzante, demasiado poder, y el controlador de HYDRA se esmera en controlarme... Pero ya tenia un plan para deshacerme de el.

El problema de mi plan... es que si estaba equivocada, podría morir... Y si fallaba en realizarlo, podría morir algún vengador.

Estábamos caminando, o mas bien, yo estaba siendo arrastrada, por uno de los pasillos de las instalaciones de HYDRA, cuando escuchamos los típicos disparos de las personas que aun no estaba preparada para ver... Nat y Bucky.

El cobarde freno en seco y comenzó a retroceder... Mis dos personas favoritas en el mundo, estaban a la vuelta de la esquina y no podía correr a abrazarlas - Quédate aquí - dijo mientras me pegaba, con un tipo de artefacto de metal, detrás de la pared, y apuntaba con su arma en donde se suponía debían estar mi hermana y mi novio, se siente bien llamarlo así.

- Dame una razón para no matarte maldito - escuche a Bucky realmente cabreado mientras cargaba su arma.

Petrushki J. simplemente sonrió malévolo - te volare todos los malditos dientes - ahora Nat hablo.

- ¿Porque te esfuerzas? - pregunto gracioso Petrushki J.

- Porque no te daré el gusto de matar a mi hermana - contesto obvia Nat.

- No te hablo a ti Rusa estúpida - y ahí va el insulto tan usado hacia la pobre Rusa.

- Te arrepentirás - dijo entre dientes y sentí sus pasos detenidos por el brazo metálico del soldado.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora