Capitulo 19: "La vieja Ane"

10.1K 643 172
                                    


Narra la escritora:

Anesha estaba en la pieza de Nat con ella cuando tocaron la puerta y Ane se sobresalto.

- Tranquila Ane - Nat le acaricio el brazo - es solo la puerta, ya vuelvo. - Se paro de la cama en la cual estaban sentadas y salio de la habitación, encontrándose con todos los vengadores, salio y cerro rápidamente la puerta - ¿Que hacen todos aquí? - Susurro.

- Queremos saber como esta Ane. - Dijo Tony.

- Ni yo se como esta. - Natasha se tomo el puente de la nariz mientras daba un largo suspiro - No me ah hablado, estuvo todo este tiempo mirando un punto fijo. 

- ¿Llora? - Pregunte Banner.

- No, ni siquiera eso - Le contesto Nat - No hace nada, ya les dije, esta sentada mirando un punto fijo sin decir nada. 

- Pero ... - Dudo el Cap - ¿Intentaste hablar con ella? 

Nat lo miro con cara de pocos amigos - Si, cap ! fue lo primero que hice pero no me contesta, creo que ni me escucha - Se entristeció.

 - Tranquila Nat - La abrazo Clint - el nuevo doctor vendrá en unas horas.

- ¿Nuevo doctor? 

- Max Samuel.

Natasha sonrió y dijo - Este si le va a gustar a Ane - Rio un poco y el ruido de un metal se hizo presente.

Natasha sonrió y dijo - Este si le va a gustar a Ane - Rio un poco y el ruido de un metal se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creo que a Ane no le gusta ningún doctor. - Dijo con mala gana el soldado.

- Te equivocas Barnes, a ella no le gusta la rubia oxigenada, este doctor es diferente - volvió a reír Natasha pero su risa fue interrumpida por que la puerta de su habitación se abrió.

Anesha apareció y sin mirar a nadie comenzó a ir hacia el ascensor, como si se tratara de un robot sin sentimientos.

- ¿Nadie va a pararla? - Dijo Bucky, y al ver que nadie hacia nada, corrió y la tomo del brazo con su mano de metal pero ella ni lo miraba - ¿Ane? - Ella simplemente miraba el ascensor mientras que el brazo de bucky, con el cual la sujetaba, comenzaba a congelarse. Al ver esto el rápidamente se aparto y Ane se metió en el ascensor, yéndose. - Stark! - Dijo mientras le mostraba su brazo.

- Tranquilo soldadito, vamos a mi laboratorio y te descongelo. 

Narra Anesha:

Salí de la torre y me diriji hacia S.H.I.E.L.D., llego la hora de saber mi pasado. 

- ¿Que desea? - Me dijo el guardia de S.H.I.E.L.D. al llegar.

- Hablar con el director Fury.

- No puede, usted no tiene la autoridad suficiente. 

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora