Capitulo 22: "El Soldado De Invierno"

10K 555 145
                                    


Pasamos toda la noche buscando información de Bucky pero no conseguimos nada en lo absoluto. Ya estaba amaneciendo y Tony dijo... 

- Deberíamos dormir, no servimos de nada estando tan cansados.

- No - dijo serio el Cap.

- Capitán - comenzó a decir Stark con poco tacto - es inútil seguir buscando entre todos esos papeles, no lo vamos a encontrar hasta que ellos quieran que lo hagamos. 

El Cap comenzó a caminar desafiante hacia Tony pero yo lo detuve - Steve deja que Stark se vaya, yo seguiré buscando contigo - puse mi mejor sonrisa mientras el sacaba su vista de Stark y la ponía en la mía - Vamos a encontrarlo, tranquilo - lo abrace... La verdad que al principio fue raro porque no teníamos una relacion muy cercana, digo, hablamos varias veces y tuvimos nuestros "momentos" pero nada que nos hiciera llamar "los mejores amigos del mundo". 

Luego de unos segundos incomodo, el Cap correspondió mi abrazo con demasiada fuerza.

- Cap .. no .. puedo .. res.. respirar - dije un tanto sofocada y el me soltó rápidamente.

- Lo lamento - dijo apenado. 

- No pasa nada - sonreí cariñosa y le apoye una de mis manos en su hombro - vamos a seguir buscando. - Comenzamos a buscar nuevamente y Tony hablo mas calmado.

- Perdóname Rogers, no fue mi intensión, es que estoy un tanto cansado - Stark se acerco a Steve - No merecías que te trate de esa manera. - no fue la mejor disculpa del mundo pero ... viniendo de Stark es lo mejor que puedas escuchar, creo yo.

- No pasa nada Tony - dijo duro Steve - pero debemos buscar. - Stark dio un largo suspiro y fue a buscar junto con todos. 

- ¿Donde te escondes soldadito? - susurro el y solo yo logre escucharlo.

Narra Bucky: 

Realmente me dolía todo y no sabia donde estaba. Abrí lentamente mis ojos y pude ver la mugrosa celda... HYDRA. 

Intente moverme pero estaba encadenado a la pared... Comencé a mirar hacia todos los lados para saber si habían traído a alguien mas conmigo pero no había nadie mas, o al menos no en mi celda.

- Soldado - dijo Petrushki mientras entraba con dos guardias y sus mejorados - ya despertó - sonrió malicioso.

- Mi nombre es James Buchanan Barnes. - dije entre dientes. No me gusta que me digan "soldado" ni  "soldado de invierno" ... o bueno, en realidad es según quien me lo diga... porque cuando Anesha me lo dice es diferente, no me molesta. 

- Sigue diciéndolo el tiempo que quieras - sonrió el - aunque bueno, pronto lo olvidaras. 

Un gran nerviosismo se apodero de mi, ¿olvidar mi nombre? ¿de nuevo?, Esto no es bueno...

- Tómenlo - dijo serio, yo intente zafarme del agarre de sus guardias pero estaba muy débil.

Comenzaron a llevarme a quien sabe donde mientras yo seguía forcejeando...

- ¿Estas preparado soldado? - pregunto el mientras abría un puerta dejando ver la maquina...

Al verla forcejee aun mas fuerte pero fue inútil, ellos me sujetaron a ella. 

- Ya lo intente contigo una vez y funciono... - comenzó a decir Petrushki - no duro mucho pero funciono... Lo intente con la menor de las Romanoff y no funciono para nada... Pero ahora... - sonrió mientras ajustaba aun mas la maquina a mi cuerpo -  si va a funcionar bien contigo y también con Anesha... Pero antes, necesitamos que la verdadera Anesha Romanoff vuelva... y ahí es donde entras tu mi querido soldado de invierno - una sonrisa malévola se dibujo en su rostro - tu la harás volver - Miro a sus guardias y dijo - Enciéndanla. 

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora