Capitulo 26: "Estoy Jodido"

8.7K 566 404
                                    


  Una vez que todos estábamos adentro, hable - Y ahora ... ¿Cual es el plan? - todos me miraron - ¿no esperaran que yo diga el plan verdad? - dije confundida.

- El Cap y tu ya declararon la guerra así que supongo que no quedara otra que reclutar a alguien mas - comenzó a decir Clint - luego de ser los necesarios... les pediremos una reunión a los que están en nuestra contra, iremos todos juntos con ellos y si no se puede resolver con el dialogo supongo que comenzara la pelea - Clint hizo una pausa - ¿que piensan? 

- Es un buen plan - contesto Sam.

- Yo no creo que sea un "buen plan" pero - dude un segundo mientras hablaba - no se me ocurre otro.

- Hay algo que no me queda claro - dijo el soldado.

- ¿Que es lo que no te puede quedar claro de ese simple plan? - reí por su incredulidad.

El sonrió - No es el plan lo que no entiendo señorita genio... Lo que no entiendo es como es que tu y Steve declararon la guerra, pensé que había sido yo - dijo confundido.

- Haa eso - dije un tanto incomoda.

- Eso... ¿como es que la declararon? - pregunto Sam.

- Steve no iba a dejar que maten a su mejor amigo y yo no iba a dejar que maten a Steve - dije como si fuera obvio.

- Mientes - dijo Clint con una sonrisa.

Yo abrí grande mis ojos y todos sonreían - ¿De que hablas? - conteste ofendida.

- Es obvio que Bucky te importa - contesto Clint mientras todos reían... Cada vez mi enojo crecía mas y mas, junto con mis nervios.

- Ya basta, basta - comencé a decir en susurros para que callaran sus risas - basta basta.

Flash Back

Tenia 9 años y estaba en una mugrosa celda. No entiendo mucho de la vida pero se que esto no es bueno. Escucho los pasos de Petrushki cada vez mas cerca hasta que por fin, entra. Pero esta vez no estaba solo como las otras veces, ahora estaba con otro hombre.

- Pequeña - Decia el con cierto asco. - Te presento a tu nuevo entrenador. -Sonrió malicioso y el otro hombre se me acerco.

El estaba cubierto con una especie de capa y en el momento que se la quito, me aleje lo mas posible. Ahí estaba el parado, con su brazo de metal. Las historias que contaban los guardias entre si, eran verdad, el soldado de invierno, es real.

Mis ojos solo reflejaban miedo y Petrushki me tomo de mis cabellos, arrojándome a el.

- Hola bastarda. - Sonrió el. Su mirada era fría y espeluznante. Eran los ojos de ... de un asesino. Lagrimas comenzaron a caer de mi rostro y el negó con su cabeza para luego limpiarlas con brutalidad, lastimándome. - en HYDRA no lloramos. - dijo entre dientes mientras con una cachetada hacia que cayera al piso.

Todos los guardias comenzaron a reír fuerte, junto con Petrushki. 

  - Ya basta, basta - comencé a decir en susurros para que callaran sus risas - basta basta.  

El soldado se acerco a mi y me levanto suavemente - ¿Estas bien pequeña? - yo negué despacio... Quizás no era tan malo después de todo... Quizás solo estaba fingiendo ser malo para que no lo mataran... Quizás el era mi salvador.... Quizás... Pense mal. Me volvió a dar otra cachetada y otra vez caí al piso con las risas de la gente a mi alrededor.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora