Narra la escritora
La ambulancia llego al hospital y rápidamente bajaron a Anesha en la camilla. Natasha y Bucky seguían a los doctores que la llevaban corrieron por los pasillos hacia el quirofano para ser operada. Ane llevaba un respirador y dos doctores iban dándole descargas eléctricas en el corazón con el desfibrilador para revivirla. El camino parecía eterno hasta que por fin llegaron.
Uno de los muchos doctores que llevaban a Ane, freno en seco antes de cruzar la puerta hacia el quirofano y los demás doctores entraron - Deben esperar aquí - les dijo a Natasha y al soldado. Estaban desesperados por entrar pero solo complicarían mas las cosas, así que asintieron y el doctor se fue por el mismo camino que los demás.
Luego de unos 5 minutos, todos los vengadores aparecieron... Y cuando digo todos, son TODOS.
- Bruce - dijo Nat y se abrazo al Doc.
- ¿Donde esta Ane? - pregunto preocupado Tony con un maletín en su mano.
- Esta en el quirofano - contesto Bucky perdido en la nada. El Cap iba a ir a consolar a su amigo pero Tony lo detuvo.
- No capipaleta - Steve lo miro mal - tu, el soldadito y Banner vienen conmigo - Tony se introdujo en uno de los consultorios y los 3 hombres dudaron si entrar o no, pero de todas formas lo hicieron.
- No estamos para tus juegos Stark - dijo Bucky entredientes.
- Tranquilo Barnes - Tony coloco el maletín a un costado de 2 sillas y lo abrió - Si quieren ayudar a Ane, siéntense - El Cap y Bucky se miraron entre si dudosos y luego se sentaron - Bruce dame una mano - Banner camino hasta quedar al lado de Tony y poder ver lo que se encontraba dentro del maletín. Eran dos agujas y varios tubos para portar sustancias - Tu al soldado y yo al Cap - los dos hombres sentados seguían sin entender, hasta que vieron las agujas - Extiendan el brazo - Ambos hicieron caso, como si estuvieran siendo controlados y comenzaron a extraerles sangre - Voy al quirofano a ver que ninguno de estos ineptos evite que Anesha reviva - comenzó a decir Stark poniéndose unos guantes de Látex y mirando a Bruce - Doc, cuando tengas la sangre tráela de inmediato - Stark comenzó a irse - y póngase los guantes, hoy es día de hacer milagros... Hay que traer a esa pelirroja de vuelta a la vida - Tony sonrió y se fue.
Luego de unos 2 minutos Banner hablo...
- Tendré que detener la extracción - Acomodo sus lentes y se dirigió a Bucky para dejar de quitarle sangre pero el corrió su brazo.
- No, ella necesita la sangre.
- Bucky los demás vengadores ya están siendo atendidos excepto ustedes dos - Bruce hablaba con esa paciencia que lo caracterizaba - Y deben ser atendidos porque vienen de una batalla... No puedo dejarlos sin sangre cuando no tienen fuerzas - Bucky iba a interrumpirlo pero Banner hablo antes - tranquilo, tiene de sobra con la del Cap y la tuya - sonrió el doc - ahora vayan a la enfermería de aquí al lado para que los internen, yo tengo que ir con Tony - el doctor se fue y solo quedaron el Cap y Bucky.
- Tranquilo, va a estar bien - dijo el Cap poniendo su mano en el hombro de su amigo.
- No, Steve - dijo enojado el mientras quitaba la mano - no va a estar bien porque esta muerta.
- Ten fe Buck - Bucky bufo - Tu también estabas muerto y sin embargo aquí estas
- No es lo mismo Steve - Bucky comenzó a marearse.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Natasha Romanoff
FanfictionLos padres de Natasha Romanoff murieron antes de que ella pudiera conocerlos, o eso creía. La verdad es que sus padres nunca habían muerto y 9 años después de haberla dado a luz y entregado a la KGB, lo volvieron a hacer con otra nueva hija llamada...