cap 24

6.1K 515 41
                                    

adrien pov

escuche a lo lejos una explosión, lo cual hizo alterar a todos los invitados del baile, todo el mundo corría de un lugar para otro buscando algún refugio.

fije mi vista hacia el lugar y me altere.

- adrien...__ se dirigió hacia halla -dijo alya, preocupaba.

no dije ni una sola palabra, solo salí corriendo de hay y me escondí para transformarme.

- plagg! ahora! -plagg dirigió su vista así mi, se metió en mi anillo y comencé a transformarme.

salí del lugar y me dirigí donde ocurrió la explosión, y hay estaba el akuma, quien tenia en brazos a __.

- lo que faltaba -escuche decir a ladybug, mientras se acercaba a mi- listo gatito

acerté con la cabeza y comenzamos a luchar contra el akuma, era bastante poderoso, pero no dejaría que lastimara a __.

...

- es imposible! es muy poderoso -dijo ladybug con la voz agitada.

tenia razón, pero no iba a quedarme con los brazos cruzados, ella es muy importante para mi...

- lo se -dirigí mis vista hacia el akuma, lo cual se notaba distraído, así que tome ese momento y me lance a atacarlo.

- aggh!! estúpido gato! ya veremos que haces después de esto! -me dio una fuerte patada en el estomago, lo cual hizo que cayera al piso, el dolor era horrible pero no me dejaría vencer tan fácil- es lo mejor que tienes!

trate de levantarme pero era inútil, el dolor era muy fuerte.

- chat! -ladybug se dirigió hacia mi y me ayudo a levantarme- vamos, tu puedes!

mi vista comenzó a nublarse poco a poco, <<tu puedes adrien>> escuche decir una voz en mi cabeza, la cual era de plagg <<no me hagas esto! adrien!>> moví mi cabeza un poco y me aleje de ladybug.

- ahora o nunca.

ladybug me miro y acertó con la cabeza.

- lucky charm! -un objeto apareció en las manos de ladybug.

- pero que haremos con eso? no creo que nos sirva de mucha ayuda

- yo...-ladybug comenzó a buscar algún objeto con la mirada- lo tengo! tu encárgate de __, yo haré el resto

- esta bien -me acerque al akuma y comencé a llamar su atención, el dirigio su vista hacia mi y sonrio.

- no te basto con el golpe

yo solo me dirigí con velocidad y lo golpee en la cara, el se quejo del dolor y dejo caer a __ fuera de sus brazos, me acerque a ella y antes de que terminara en el suelo, la cargue, se veía tan débil, tan inocente, pude ver  algunas lagrimas que venían de sus ojos, pero porque lo hacia.

- c-chat...-escuche decir a ladybug y dirigí mi vista hacia ella, el akuma la tomo por el cuello y apretó sus manos - a-ayuda

- ladybug!! -deje a __, delicadamente en el suelo y comencé a golpear al akuma- déjala!

- o que harás gato!!

 me aleje de ellos y mi anillo comenzó a sonar.

- te queda muy poco tiempo, chat noir, porque no eres buen  gato y me das el anillo.

- n-no lo hagas -dijo ladybug con un hilo de voz, intentando hacer que el akuma lo soltara.

mis pensamientos no eran claros en ese momento pero había algo que podía ayudarme ene esto.

- cataclismo!! 

el akuma me miro sorprendido, lo cual soltó a ladybug y se comenzó a alejar.

- que tienes miedo? -sonreí mientras colocaba mi mano cerca de las paredes, lo cual estas se iban evaporando - por fin sabre si esto también funciona con las persona...

me acerque veloz mente al akuma he intente atacarlo pero esquivo el ataque, mi mano termina cerca de una pared, y esta se evaporizo... retrocedí un poco al ver una persona, quien me miraba con una sonrisa.

- hasta que por fin nos vemos, cara a cara, chat noir.

- no....tu-retrocedí.

continuaraaa~ no he muerto todavía!! :D o eso creo e-e...espero que les halla gustado y lo hallan disfrutado (perdonen faltas de ortografiaaaa ez khe llo ezcrivo mui byen :v) perdonen la demoraaa D: asdasdasds bye~ bye~




(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora