adrien pov
sus mejillas comenzaron a sonrojarse y dirigió su vista a otra parte. yo le sonreí tierna mente.
- sera mejor irnos
- por qué?
- mi padre...
ella dirigió su vista hacia mi, se veía una cierta preocupación en sus ojos, yo solo asentí.
comenzamos a buscar los lugares donde podría estar su padre, estaba un poco preocupado, temía de que le pudieran hacer algo a plagg, así que decidimos apurar el paso y seguir buscando.
mientras que seguíamos con la búsqueda, comencé a escuchar unos pasos que se dirigían con cautela detrás de nosotros, detuve a __ y dirigí mi vista hacia atrás, era raro, no había nada.
- ocurre algo?
- no sientes, la sensacion de que algo nos sigue.
- pues de hecho...-antes de que ella pudiera terminar hubo una explosión, la cual nos hizo separar.
- pero miren quienes están aquí -sonrió el akuma, dirigi mi vista hacia el y lo pude ver con claridad era...nathaniel.
- n-nathaniel...-dijo __
- yo no soy nathaniel, yo soy el Evillustrator.
__ pov
decidí levantarme y me acerque a nathaniel.
- claro que no lo eres!
el se acerco a mi, me tomo del cuello alzándome y me lanzo al suelo- perdón, no puedo...-antes de que pudiera terminar al frase el dio unos pasos hacia atrás y se cogió la cabeza- NO QUIERO HACERLO! NO LA VOY A LASTIMAR!
adrien se acerco a mi y se hizo delante de mi.
- no le hagas nada...-dije
el me miro serio.
- no es su culpa, mi padre, mi padre esta tomando poder sobre él.
adrien suspiro y dirigió su vista hacia nathaniel.
- no le haré nada.... solo por esta vez...-dijo seco.
dirigí mi vista hacia nathaniel y el comenzó a levantarse, cogió su tablet y comenzó a dibujar, me quede viéndolo por un rato hasta que comencé a escuchar unos sonidos detrás de mi, dirigí mi vista hacia atrás y eran una CIERRAS!?
me levante rápidamente y empuje a adrien a un lado, las cierras pasaron al lado de nosotros.
- que estas haciendo nathaniel!!?? -el solo se comenzó a reír mientras algunas lagrimas comenzaban a caer de sus mejillas.
el dirigió su vista hacia su tablet y siguió dibujando, el piso se comenzó a desaparecerse y la paredes comenzaron a caerse, me levante rápidamente al igual que adrien y comenzamos a correr de un lugar a otro hasta que quedamos atrapados en una esquina, solo se encontraba un poco del suelo, ademas se comenzaron hacer grietas en el piso, me asuste y dirigí mi vista hacia adrien, quien me abrazo con fuerza.
<<esto acabara tan rápido>> pensé, antes de sentir el suelo caerse.
continuara~ muajuajua suspenso >:D okno :'v espero que les halla gustado y lo hallan disfrutado >w< perdón por la demora (/*-*)/ pero ahora tendré mas tiempo de subir los cap seguidos asdasdasd (disculpeichon por faltas de ortografíaaa :'3) sin nada mas que decir (como siempre :'v) bye~ bye~ <3
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanficTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....