cap 35

5.2K 412 45
                                    

__ pov

- volpina...? -pregunte yo.
la chica me ignoro y se a cerco a adrien.
- Qué estan haciendo?
- Intentanto encontrar a hawt mont... él tiene algo muy importante que me pertenece.
- En serio? Puedo ayudar?
- bueno, claro... si tú..-antes de que adrien pudiera terminar de hablar, la chica le tomo del brazo y se apego mas a él.
- entonces vamos - sonrió ella- yo se donde queda.
Adrien dirigio su mirada hacia mi y yo lo ignore, la chica comenzó a caminar con él y yo solo seguia sus pasos detras de ellos.
Mientras que caminábamos por un pasillo bastante largo, la chica fingió caerse y tomo a adrien de la chaqueta e hizo que el terminara encima de ella.
- perdón adrien, no me di cuenta de donde pisaba.
Yo solo voltie los ojos y cruce los brazos, perfectos lo que faltaba otra chloe... decidi dejarlos hay y seguí caminando por el lugar.
Que es lo que me ocurre, yo ya habia sentido esto, pero... duele... suspiré y dirigi mi vista hacia el frente, al final del pasillo habia una puerta, decidí acercarme y abrirla, cuando la puerta se abrio, intente visualizar lo que habia adentro, todo estaba muy oscuro, lo único que alcanzaba a ver era una pequeña luz brillante, que parecia moverse de un lugar a otro y una sombra.
Decidi dar unos pasos hacia adelante y me escondí detras de unos muebles que se encontraban ahí, trate de ver quien estaba hay, pero la oscuridad casi no me dejaba ver nada, así que decidi escuchar.
- señor, esto no está bien, ella puede estar en problemas o incluso...m- muerta -escuche decir a una vocesita.
- a mi no me interesa!! -comenzó a reirse otra voz- tengo lo mas importante aqui! Todo lo que quiera yo podre conseguirlo!!
- pero esto no es la mejor forma! -chillo la vocesita- esto está mal! Asi no son las cosas!
- y tu que como sabes de que manera tengo que hacer las cosas??! -gruño la voz y luego suspiro- esto lo he decido yo! Tu no eres nadie para obligarme a hacer lo que no quiero!
- pero eso es lo que haces tú conmigo! -la vocesita sonaba mas temblorosa- ademas... y que pasara con ella!? Con su hija!? Que no le interesa como esta?!
- mi hija?? Para mí que esté muerta! Nunca realmente me importo! Era un estorbo!
Mis lagrimas comenzaron a caer rapidamente por mis mejillas, decidi alejarme del lugar y salir corriendo, pero sin darme cuenta tropecé con el mueble y termine delante de esté, dirigi mi vista hacia al frente y... hay me di cuenta... que la persona que estaba detras de esa mascara, la persona que tanto prometió cuidarme y protegerme era...
- gabriel agreste...
Continuara~ chan chan chaaan!! Aun sigo viva! Casi que no puedo actualizar los capítulos asdasasd espero que les halla gustado y lo hallan disfrutado uwu (disculpeichon mi hortografia :"3) perdonen la tardanza D"x y si esta corto adsdsdsjad ;; ^ ;; bye~ bye~



(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora