__ pov
despues de haber pasado un buen rato con nathaniel, decidí irme, necesitaba hablar con adrien, para que me explicara un par de cosas.
cuando llegue a su casa, entre, pregunte por el y me indicaron donde ir...pero cuando entre a su cuarto, no me gusto lo que vi.
- adrien...
Vi a adrien y a marinette besándose, no podia creermelo, me senti tan mal al ver esa escena, casi no podia respira, queria irme pero mis pies no reaccionaban.
Marinette pov
Cuando por fin bese a adrien, me sentia tan feliz!! Estoy besando al chico que me gusta!! No me lo podia creer, pero el momento no duro mucho porque habia llegado __.
El beso se termino y no podia evitar como adrien miraba a __ y viceversa...esas miradas no podia dejar de verlos los ojos de adrien indican un lamento y los de __ tristeza...entonces hay me di cuenta, a adrien le gusta __, como no me di cuenta!, dude al principio y me lo negue, pero al parecer me equivoque.
- y-yo...p-perdon...n-no queria interumpir -dijo __, mientras se retiraba del cuarto.
Yo solo me quede viendo a adrien por un rato y me fui, me senti tan bien, pero a la vez tan mal...peo no me importaba adrien es MIO y no dejare que nadie me lo quite.
Adrien pov
Q-que fue lo que hice, yo no queria esto!! No podia dejar de pensar en __, esos ojos, esa mirada...soy un idiota! No debi dejar que esto pasara!
- adrien estas bien? - me pregunto plagg mientras sali devmi bolso.
- n-no lo estoy...-me sente en la cama y me tape la cara- soy un idiota! Debi haber hecho algo!
- adrien no es tu culpa...tu no querias esto
- lo se! Jamas queria que pasara esto! En especial de frente de ella...sus ojos...la forma en como me miraba...me siento muy mal
- pero puedes hablar con ella
- no creo que me escuche...
- podra no escucharte a ti...pero puede que a alguien mas si
Mire a plagg y asentí con la cabeza.
Tiene razón si no me puede escuchar a mí...si hay alguien al cual puede escuchar.
__ pov
Salí lo mas rapido que pude y me dirigí lejos de hay.
Llegue a la torre eiffel, subi a lo mas alto y me sente.
De mis ojos no dejaban de caer lagrimas, no podia quitarme esa escena de la cabeza...porque lloro el nunca me intereso...o eso es lo que pensaba.
Chat noir pov
Busque por todas partes, no podia encontrar a __, la busque en su casa y no estaba, busque en el parque y tampoco...el unico lugar en que pense que se encontraria seria...en la torre eifel.
Cuando llegue al lugar, acerte ella estaba aqui...cuando me acerque a ella, pude notar como alguna lagrimas caían por sus mejillas, me siento tan mal...yo no queria causarle esto.
- hola -dije mientras me acercaba a ella y me sentaba a su lado.
Ella no ne respondió y siguio viendo el paisaje- estas bien? te duele algo?
Ella no dijo nada, solo dirigio sus manos y se las puso cerca de su corazón.
- duele...mucho...
Me acerque a ella lo mas que pude y la abrace...soy un idiota fue lo unico que pensé en ese momento no debi haberle hecho esto.
Continuara~ que les pareció? *-* espero que le halla gustado asdasdas (disculpen faltas de ortografia :'3)... por cierto mis lectoraaas!! Gracias por los 5,67 k de leidaas!! Graciaaas!!! Las amoo!!! >w< cada vez la familia se hacer más grande ;v;...yyyyy para celebrar este hermoso momento...que le gustaria que hiciera en los proximos capitulooss ;;w;; retos, preguntas, maratones!! No se, lo que quieran!! asdasdads sin nada mas que decir nwn bye~ bye~
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
Fiksi PenggemarTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....