cap 38

4.7K 392 46
                                    

__ pov

- yo... -dirigí mi vista hacia los miraculous, mi mano comenzó a acercarse lentamente a la caja, la tentación comenzaba a invadirme - todo... lo que quisiera en el mundo...

- exacto mi pequeña, todo, absolutamente todo... -respondió dedicándome una sonrisa maliciosa, tome los miraculous con un poco de temblor en las manos- sabia que no me defraudarias mi __, te conosco lo suficiente, ahora con esto, ya dejaras de ser la niña patetica e idiota que conocí, con esto... podras cambiar mi punto de vista en ti.

agache la cabeza, << patetica>> <<idiota>> esas palabras resonaba como un eco en mi cabeza, sujete con fuerza los miraculous.

- sabes... te digo una cosa, en realidad... no me conoces perfectamente....- su mirada se cruzo con la mia y me miro confundido, con la fuerza que mas pude lance los miraculous lejos de nosotros, el cuarto estaba demasiado oscuro como para notar donde habian caido.

- tu!! niña estúpida! -dijo con una voz alterada, mientras me tomaba del cuello con fuerza- sabes lo que acabas de hacer?!!

intente responder le, pero las palabras no podian salir de mi boca, el aire comenzó a agotarse en mis pulmonss y no pude comenzar a alterar la respiracion.

- sabes cuanto tarde en hacer todo esto posible para que tu vinieras y lo estropearas?!! Sabes cuanto tiempo tarde en lograr todo esto?! - él comenzó a presionar con mas fuerza mi cuello, sentia que el aire ya no podia pasar por mis pulmones, apesar de que intentara zafar me él era más fuerte.- eres una mal agradecida, todo lo que hice por ti!! Y asi me respondes!! -mi vista comenzó a nublarse, casi no podia definir bien su rostro, mis ojos comenzaron a entre cerrarse, pero antes de que lo hiciera una voz llamo la atención de él.
- sueltala...! -se escucho como un eco por toda la habitación a aquella voz.- ahora.

Sentia que el agarre que habia forzado él en mi cuello se hiba desvaneciendo.

- no.... no, es posible....-dijo él misntras miraba con desprecio hacia la sombra.

- al parecer tu juego se acabo hawk mont...

-no... esto no acabado!

- quieres descubrirlo?, No creo que tengas mucha suerte en eso, en especial porque este gato negro da mala suerte.

Espera... gato negro??!

- c-chat...?

Continuata~ muajuajua >:3 espero que les halla gustado y lo hallas disfrutado (emm perdonen faltas de ortografía) asdasd pronto actualizaré! :'v ♡♡

(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora