__ pov
Mis ojos se llenaron de lagrimas, no podia creer lo que habia hecho mi padre, me sentia muy mal, cerre mis ojos con la esparenza de que todo esto fuera una pesadilla, pero al abrirlos todo seguia igual...
paso un largo tiempo y el akuma aun me sostenia en sus brazos, apesar de que intentaba zafarme de su agarre, él era mas fuerte.
- sueltame! -chille.
el akuma ni se limito a mirarme, solo seguia caminando, pero este se detuvo.
- que no la escuchaste? Sueltala...
Esa voz....adrien?...
- y quien me lo impedira -dijo el akuma seco.
- yo, por supuesto, a menos de que tengas miedo.
El akumo reacciono y alparecer se ofendio, dirigio su vista hacia adrien y me solto.
Se acercó a él tanto como pudo y lo intento tomar del cuello, pero adrien fue mas rapido he hizo que el akuma tropezara con algo.
Adrien se acerco a mi, me tomo del brazo y comenzamos a alejarnos del lugar.
- adrien...que estas haciendo?
- cuidandote, no dejare que nada te lastime...
Me detuve en seco e hice que me soltara.
- pero...como puedes tratarme así después de lo que te hice...
El se detuvo y me miro a los ojos.
- __...
- soy una tonta! Te lastime adrien! Te mentí! Me burle de tus sentimientos! Porque haces esto!
- porque te amo!
hubo un silencio incomodo por parte de los dos.
- que tú nunca sentiste lo mismo por mi...
-claro que lo hice! Adrien eres el unico que realmente me ha hecho sentir de que valgo la pena...realmente me gustas mucho...pero...
antes de que pudiera terminar adrien se acerco a mi y me planto un tierno beso en los labios...
- con eso me basta para saber que sientes lo mismo por mi...
Cotinuara~ si, si me tarde mucho en hacer el cap, lose, se que el cap esta muy corto :'v pero casi no he tenido tiempo >-< sorry....(perdonen faltas de ortografía asdasd) y le agradesco con todo mi corachonchito por los 24 k de leidas...OMG (/*-*)/ denme un abrazo psicológico!! Estoy muy feliz!! Gracias!! Gracias!! <3 asdasd ♡♡♥♡♡ nunca pense que llegaría tan lejos ;;v;; gracias por todo chicas!! Asdasdasd <3
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanfictionTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....