cap 19

7.1K 546 109
                                    

adrien pov

los días pasaron y __ no me dirigía ni una sola palabra, me acercaba a ella y se alejaba, me ignoraba por completo, no me gusta que me trate así...pero me lo merezco nunca debí lastimara de esa manera...

aun seguíamos en el instituto, ya la clase se había terminado así que decidí ir con nino al patio, nos sentamos en unas sillas, y nos pusimos a conversar, no le di tanta importancia a la conversación, solo miraba a __ que estaba sentada a unas sillas delate nuestro, con nina y nathaniel...

- adrien!..adrien!

- eh..si?

- estas bien? llevo un buen rato hablándote y no me escuchas...

- oh...lo siento nino...solo pensaba....

- asi? y en que?

- en alguien...

- no sera __, verdad? éwé

- q-que? n-no

- te gusta cierto?

- n-no! 

- hay hermanito a mi no me engañas 7u7 esas fotos que les habíamos tomado con alya mostraban otra cosa.

me sonroje...a un recuerda eso?!

- e-eso no demuestra nada

- hay si, como no...mira es __!!

- que! donde! 

nino se comenzó a reír, yo solo me sonroje mas 

- hay hermano, si que te gusta

- y eso que!

- quieres que haga algo para que sean mas que amigos 7w7

- yo....no lo creo...

- vamos hermano, se positivo

- es que no es por eso...

- así? entonces por qué?

le conté a nino lo que había pasado ya hace unos días con marinette y __.

- guou, que mala suerte tienes.

- lo se.

- y porque no hablas con ella?

- no creo que me quiera escuchar 

- ummm que te parece si hablas con ella esta noche

- pero como?

- recuerdas el baile que tu padre hará hoy.

-  así...por la inauguración de sus diseños de moda...ya de me olvidaba...

- todos tendrán que ir todos con un antifaz, así que...__ no sospechara que eres tu y cuando sea el momento, hablaras con ella.

-si...no esta nada mal la idea...gracias nino

- para eso son los amigos, bro -nino me dio un leve golpe en el hombro y me sonrió.

__ pov

la noche ya casi se acercaba...era tan raro no haber visto a chat estos días, pero casi no le di importancia, me imagino que estará haciendo algo mejor.

vi la hora y ya se estaba haciendo tarde, cogí una bufanda y salí de mi casa...necesitaba hablar con mi padre, quería explicarle todo lo que había hecho la vez anterior, debe estar muy decepcionado conmigo, y quiero que me perdone... al llegar al lugar, primero mire por si alguien me seguía o había alguien cerca, pero no, así que entre al lugar y vi a mi padre, estaba viendo hacia la ventana, pobre.

- p-pa? -el no me dirigió ni una sola palabra, solo seguía viendo el paisaje que mostraba el luagar- l-lo siento...yo no quería....

- decepcionarme...__ nunca imagine esto...y viniendo de ti...mi hija...

- pa...realmente lo siento no quería que esto pasara... no sabia lo que estaba haciendo...

el solo suspiro y dirigió su vista hacia mi

- quieres que este orgulloso de ti?

- si!

- bien, hoy en el baile, estarán presentes chat noir y ladybug...te dire que debes hacer...

el comenzó a decirme el "el plan perfecto" para obtener los miraculous de ladybg y chat...no quería hacer esto pero no tengo otra opción....quiero que este orgulloso de mi así eso implique lastimar a quien quiero.

- espero que esta vez no me decepciones __ -dijo mientras dirigía su vista al paisaje.

- n-no lo haré...no lo haré

continuara!! que piensan que ocurrirá? asdasdasdasd espero que le halla gustado (discuuulpen faltas de ortografiaaa) y perdón por no haberlo subido la vez pasado D'': todo es culpa del colegio y...de los profesores ;;-;;  asdasdasd u-u bye~bye~


(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora