Marinette POV
Salí de la cocina y me dirigí donde estaban los chicos.
Observé el plato y Sonrei.- De seguro le gustará a adrien... -Pero al dirigir mi vista al frente, mi sonrisa desapareció.
Adrien estaba apunto de besar a __, mis ojos se cristalizaron y deje caer el plato sin culpa a lo cual llamo la atención de ellos.
- L-lo s-siento...__, y-yo... -Antes de que pudiera terminar de hablar, __ se acerco a mi y me dijo "no te preocupes" ella es arrodillo y comenzó a recoger el desorden que yo había hecho, me agache y la ayude, me dirigí con ella a la cocina poco después de limpiar.
- Perdón __ - Agache mi cabeza.
- Tranquila, fue un accidente pero ¿qué fue lo que sucedió? - me preguntó.
Abrí mis ojos como platos y me sonroje, no quería que ella supiera que me gusta adrien, ¿qué tal si ella también sentía algo por él?
No quería perder a mi Adrien pero tampoco queria lastimarla.
- Fue que... Me dio un calambre en un brazo - Force una sonrisa y ella me miró preocupada.
- ¿Segura?
- ¡Sip!
- Si tu lo dices...- Suspiró ella y me cogió de las manos- ¿Qué te parece si volvemos hacer esos bocadillos?
Acerté con la cabeza y cuando terminamos de hacer los bocadillos, nos dirigimos de nuevo con los demás y los repartimos.
- Están deliciosos, ¿quién los hizo?- Dijo adrien mientras mordía un bocado.
- Fuimos amba-
- Marinette - Ella me sonrió.- Marinette los hizo.
- Cocinas muy bien marinette -Me dijo Adrien mientras me sonreía.
- G-gracias... A-Adrien -no pude evitar sonrojarme y le devolví la sonrisa.
Todo fue normal y divertido, pasamos un buen rato hablando, riéndonos, hasta pude notar que tenia cierta conexión más cerca a Adrien <3
Hay Adrien si tuviera el valor para decirte lo que siento pero soy una tonta, siempre me avergüenzo y me da pena..
Ya era tarde, así que nos decidimos ir a dormir... Nos dirigimos al cuarto de __ y acomodamos nuestras bolsas de dormir y comenzamos a dormirnos.
__ POV
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que una voz me comenzó a llamar.
- __, despierta..-me susurraba alguien.
- si, si ya voy...- Abrí los ojos lentamente y pude notar que mi cabeza estaba recostada en el pecho de alguien y ese alguien era... ¡Adrien!
Pude notar sus mejillas más sonrojadas que las mías, así que me senté lo mas rápido que pude.
- ¡P-perdon!- tape mi cara mientras sentía arder mis mejillas y lo único que escuche fueron unas risitas provenientes de Alya y Nino- ¿De qué se ríen?!
Alya me mostró una foto donde estaba yo y adrien abrazados, y completamente dormidos.
Me puse como un tomate... ya valió mi vida... Intenté quitarle el celular pero Nino me sostuvo y no me dejo acercarme....
- ¡Dame el celular!
- no :3
Nino me soltó y caí al suelo, Adrien se levantó y me ayudó a levantarme.
- Ya nos tenemos que ir, gracias por todo __ -Dijo Alya mientras me sonreía picara.
- e_e si, si...
Alya despertó a Marinette, y ella se levanto, organizaron sus cosas y se acercaron a la puerta.
- Adiós __ - Dijeron los tres al unísono y se fueron, pero cuando estaba apunto de cerrar la puerta Adrien apareció.
- ¿Qué pasa?
- Me falto una cosa...
- ¿Así? ¿Qué?
Él se acercó a mi y me planto un tierno beso en la mejilla.
- Para que no digan que yo incumplo mis retos- Sonrió mientras se despidia y yo me quedaba como tonta viéndolo.
continuara muy pronto el las librerías mas cercanas okno :'v (uno puede soñar ;v;) perdón por no subir capitulo ayer :u (disculpen el retraso de mi ortografía y blablabla) que les pareció <3
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
Fiksi PenggemarTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....