__ POV
¡Cuanto te odio gato! ¿Por qué siempre me haces sentir de esta manera?!
- ¿No... Crees que ya deberias irte?
- No, dije que te queria conocer mejor y así será.
Lo miré a los ojos con cierta duda, imaginandome lo peor.
- ¿Asi? ¿Cómo?
Chat se acercó a mi y me cogió de la cintura haciendome sonrojar.
Sabia lo que estaba apunto de hacer y no estaba bien.
- ¿Qué planeas gato?
- Una cosa -Dijo mientras se acercaba lentamente hacia mis labios.
- C-chat...! No...- Y antes de que pudiera terminar de hablar, me besó.
No pude evitar sonrojarme más de lo que estaba, su beso era dulce y tierno, como si estuvieran tratando con algo demasiado delicado.
Su mano pasó por mi mejilla lentamente y al cabo de unos segundos, se separó de mi.
Los dos nos miramos sonrojados y sin haberlo pensado, le sonreí.
¿Que es lo que me estas haciendo gato...?
No puedo creer que me estoy enamorando de ti...
- ¿Vez?, te voy conociendo poco a poco...
Le di un leve golpe en el hombro.
- ¡Ya calla o si no voy a terminar como un tomate! -Respondí mientras me dirigia hacia el sofá y prendia la televisión evitanto que mis nervios volviera otra vez.
Chat se hizo a un lado mio y yo me recoste en su hombro.
Apesar de que queria prestar atencion al televisor, mi mente en lo unico que pensaba era en él y su beso.
Chat Noir POVLa besé... La besé...
No lo puedo creer, no se que fue lo que me hiciste __ pero me robaste el corazón sin conocerte.
Tienes algo que me vuelve loco por ti, pero aun no sé lo que es y espero pronto descubrirlo.
Voltee a verte y sonreí, te habias quedado dormida.
Que linda te veias, tan calmada, con esos pequeños ronquidos que me hacian gracia y antes de que pudiera interumpir tu pequeño sueño; te cargué tipo princesa y te llevé a tu cuarto, te dejé en tu cama y antes de haberme ido te di un beso en la frente de despedida.
continuara~ disculpen si fue muy corto este cap es que se me fueron las ideas >▪<
Espero que les haya gustado :'3 y lo hallan disfrutado asdasdass ♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanficTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....