__ pov
los días pasaron y lo que paso aquella vez no se volvió a hablar más de ello, nadie recuerda el día y ni la hora exacta, solo se recuerda como un día normal en que los héroes salvaron a París, excepto para mi.
No se volvió a saber más de el famoso diseñador de modas Gabriel agreste al igual que el villano hawk mont, París volvió a ser la misma ciudad y tranquila que era antes.
...
la madrugada se estaba acercando, ya faltaba pocas semanas para que las clases terminaran. Me levante, me bañe, me vestí y salí, dirigiéndome al colegio.
al llegar al instituto, me senté en la parte de atrás con nath, como siempre, y comencé a hablar con él, después llego marinette con alya, nino y, adrien, entre otros estudiantes más.
mientras que hablaba con nath, reí por un comentario que había hecho, y le pegue un leve golpe en el brazo, el se sonrojo y sonrió, de pronto sentí que alguien me observaba, cuando dirigí mi vista hacia el frente, adrien nos estaba mirando fijamente, y al darse cuenta de que yo lo estaba viendo se sonrojo y dirigió su vista hacia el frente, suspire y sonreí un poco.
No ha cambiado para nada.
las clases pasaron rápidamente, que casi ni me di cuenta de lo que hablaban los profesores xD, pero bueno, me despedí de los chicos mientras que salían de clase, pero no pude de adrien, él fue el primero en irse. Era la única en el salón así que comencé a organizar mis cuadernos en la maleta para... también irme :v, cuando termine de organizar, salí del instituto y me dirigí hacia mi casa.
entre y tire todo a un lado, era viernes así que no debería preocuparme de algo, me dirigí a mi cuarto y hay se encontraba chat.
- hasta que por fin llegas.- dijo él, mientras se encontraba sentado en mi cama
- q-que haces aquí?
- que? ya no puedo visitar a mi novia?
me sonroje un poco.- a-al menos avisa cuando llegues!
- perdón, es que te veías tan ocupada hablando con "nathaniel" que preferí dejarlos tranquilos.-dijo mientras cruzaba los brazos, no pude evitar reírme y me acerqué a él.
- estas celoso gatito?.-sonreí un poco, el se sonrojo y dirigió su vista hacia otra parte.
- y qué, sí le estoy.
- hay gato tonto.- dije mientras le plantaba un beso en la mejilla.- nunca cambiaras.
El agacho las orejitas y me miro a los ojos.
- perdón si me comporto como un idiota, es que no me gusta la idea de que alguien más te vea sonreír o de que alguien más pueda abrazarte...-el dirigió lentamente su mano hacia mi mejilla.- que no sea yo... no me gusta compartirte con nadie...-él se acerco a mi y me abrazo- tu eres solo mia~.-dijo mientras escuchaba un ronroneo de parte de él.
sonreí un poco.
- de que hablas? Yo solo soy de mi zukhulenta pared.-dije en tono burlón.
El comenzó a reírse.
- te digo quien es más zukhulento?
- claro, dime.
- yo!.- Sonrió victorioso.
(...)
La noche ya se acercaba, chat y __ se encontraban en la torre eiffel observando el hermoso paisaje.
- voy a a hacerlo! -dijo el gato poniéndose de pie.
- que vas a hacer?
- voy a gritar para que todo parís lo sepa!, No... pensándolo mejor, El mundo entero!!
La chica sonrió burlona.
- esta bien, adelante.
El gato negro se acerco lentamente y se hizo en frente de ella.
- te amo.- susurro el chico.
- eh?... por que lo dices en voz baja?
- porque... tu eres mi mundo entero -sonrió tierna mente el gato, la chica se sonrojo y comenzó a reirse.
-estas loco, gato...
- loco por ti, my lady.- dijo mientras se acercaba más a ella, la tomaba de la barbilla y le plantaba un tierno beso.
la chica se le quedo viendo un rato a los ojos y sonrió.
- tambien te amo, gato.
Continuara~ primero que todo. ... gracias!!! Las amo!! Gracias por haber apollado este libro, por vuestros comentarios, votaciones y apoyo que le dieron, gracias por los muy cercanos 50k de leidas, nunca pense que llegaria tan lejos <3 espero que de verdad les halla gustado este libro, y lo hallan disfrutado tanto como yo disfrute en hacerlo, (bOwO)b gracias por soportar mi retraso en la ortografia y mi demora en hacer actualizar los capítulos :") por eso, antes de que el libro se termine hare un especial del cual tanto me estaban pidiendo, del cual anhelaban que hiciera...7w7r como ultima cosa, antes de despedirme de ustedes y de este libro tan zenchualon que tanto os gusto, sin nada más que decir me despido~ addasd ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanficTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....