Adrien pov
Antes de que calleramos al vacio me cogi de una barandilla y me sujete con fuerza.
- resiste __.
Senti como mi manos comenzaba a resbalarse se la barandilla, me preocupe un poco y me comence a alterar.
- a-adrien -dijo ella con un tono de preocupación.
- t-tranquila, todo estara bien.
Comence a buscar con la mirada algun lugar donde pudieramos estar a salvo y acerté, habia otro piso abajo de nosotros, no estaba muy cerca, pero haré lo posible para que ella este bien.
Mi mano comenzaba a resbalarse más y más, __ comenzo a preocuparse más.
- a-adrien...
Dirigi mi vista hacia ella, sus ojos, demostraban temor y miedo.
- __ todo estera bien.
- Adrien....suelta me.
- Q-que??
- que me sueltes!!
- no lo hare!!
- adrien!! Suelta me!
- no lo hare! Eres muy importante para mi! Nunca dejaría que nada te pasara!
Senti como su mano comenzaba a resbalarse de la mía.
- no, __ no me hagas esto!
Ella no dirigio ni una sola palabra, solo me dedico una tierna sonrisa.
__ pov
Cerre los ojos por unos momentos y senti como el viento pasaba por mi espalda, varios recuerdos llegaron a mi mente
lo unico que recuerdo realmente de todo esto fueron... esos hermoso ojos verdes, antes de que todo quedará en negro.
Hawt moth pov
Me acerqué a la ventana y dirigi mi vista hacia las hermosas calles de París, un lugar donde todo parecia perfecto, sin duda.
Retiré la vista del lugar y dirigi mi vista hacia atras, el lugar era bastante oscuro, no habia nada en ello, solo yo...senti un vacio por dentro, faltaba algo en el lugar, algo que hacia, que de verdad este lugar fuera especial.
- __...-susurre.
Me sente y suspire, que fue lo que hice...
Continuara~ (~•→•)~ espero que le halla gustado y lo hallan disfruta lamento si quedo corto D": (perdón por faltas de ortografía) sin nada mas que decir :) bye~ bye~
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanfictionTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....