__ POV
¿Qué estoy diciendo?! ¡apenas lo conozco! Espera... Ni lo conozco!
- Por fin después de tan largo tiempo, ¡mi reina revivirá!! -escuché decir al pharaon mientras tomaba a ladybug del cuello y cuando estaba apunto de coger sus aretes chat noir lo detuvo.
- ¡Déjala!!- Gritó Chat Noir y antes de que lo pensara, le dio una patada a lo cual el pharaon callo al suelo y soltó a ladybug.
- ¡Maldito gato!, ataquen momias!- Les ordenó mientras que ellas se dirigian hacia Chat Noir y Ladybug quienes los tomaron por sorpresa y los rodearon.
Ladybug cogió su yo yo e intento golpearlos pero eran bastante así que los atraparon y los separaron.
- ¡My lady!! -Dijo Chat Noir.
- Esperen...- ordenó el pharaon mientras se acercaba a Chat Noir para luego dejarlo inconsciente.
- ¡Déjenlo!!- Protestó Ladybug mientras intentaba zafarse y ayudar a su compañero pero no pudo.
Diablos!!, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?!.... Miles pensamientos llegaron a mi cabeza!, y sin pensarlo muy bien, algo se me vino a la cabeza.
- Perdón papá -Susurre- Hey tu!! - el pharaon dirigió su mirada hacia a mi y retrocedió.
- Tú...
Hawk Mont POV
¿Qué estás haciendo pequeña?!, estoy apunto de obtener las piedras milagrosas... ¿Por que!?! ¿por qué ahora?!
- ¿Qué haces hay parado?!.- Grité.- Coge las piedras milagrosas de ladybug y chat noir! -le ordene al pharaon, mientras el aun estaba inmovil viendo a mi pequeña.
- No lo hagas... Ellos... Hay una mejor forma de solucionar esto- Dijo mi pequeña, algo temerosa mientras que caminaba hacia atrás.
- Si quieres recuperar a tu reina, has lo que te digo!- El pharaon acertó con la cabeza e intento atrapara a __.
Perdón pequeña o sigues mi camino o sigues los de ellos.
Ladybug POV
¿Qué hace? ¡La lastimaran! aunque se veía confiada en lo que hacía, noté algo en ella, como sino se estuviera dirigiendo al pharaon sino a alguien más...
Sin darle tanta importancia dirigí mi vista a Chat Noir. Pobre gatito...
Cuando alce mi vista pude notar que las momias estaban distraídas, así que me solté de ellas y salí de ahí.
- ¡Lucky charm! -Dije a lo cual un objeto terminó en mis manos.
¿Ahora qué haré con esto?.... Comencé a utilizar mi visión y ya sabia lo que tenia que hacer.
Lancé el objeto cerca de las momias a lo que quedaron confundidas... Vi como chat noir despertaba poco a poco...cogí mi yo yo y lo lance, mientras que el se recuperaba lo cogí del brazo y nos paramos en un techo
- que paso? -dijo el mientras se sobaba la cabeza
- luego te explico por ahora hay que ayudarla -señale a __, quien corría del pharaon
- yo iré por ella tu has el resto -yo acerté con la cabeza a lo cual él se dirigió donde __ y la alejo de nuevo de allí.
Yo mientras tanto luchaba contra el pharaon quien después de un rato pude coger de donde se encontraba el akuma y romperlo - ¡Es hora de acabar con el mal! -lance mi yo-yo el cual atrapo al akuma y lo purifico.- Adiós, hermosa mariposa ...poderes de cura milagrosa -Lance el odjeto al cielo e hizo volver todo a la normalidad.
- Buen trabajo my lady~ -Dijo Chat Noir mientras cargaba a __.
- No solo debes agradecerme a mi sino también a ella- Señalé a __.
- Espera... ¿Qué? - Mis aretes y el anillo de chat noir comenzaron a sonar, así que me despedí de ellos y me fui.
__ POV
Me quedé mirando el suelo, ¿acabé de ayudar a mis enemigos?
Chat Noir me bajó y se despidió de mi.
Me sentía tan confundida... ¿Qué iba a pensar papá sobre esto?, soy un asco de hija...
- ¡__!- Gritó emocionada Alya, mientras se acercaba a mi.
Sacudi la cabeza y luego la miré- ¿Qué sucede Alya?
- ¿Como que que sucede? Estuviste con Chat Noir y Ladybug!!- Grito- ¿Qué se sintió estar tan cerca de ellos?! -Dijo mientras me grababa con su cámara.
- Yo...-Me sonroje un poco- Fue... Fantástico...
- Aquí lo tienen amigos, ¿y ustedes? ¿qué opinarían si estuvieran cerca de ellos? -Preguntó mientras se grababa y después guardaba el celular....
- ¿Y ahora qué? -Dijo nino mientras salia con adrien del cine.
- ¿Qué tal una pijamada en mi casa? - sugerí mientras sonreía.
- No estaría mal -Dijo marinette acercándose a Alya y a mi.- Es mejor que la película.
- A menos de que venga otro akuma y destruya tu casa -Dijo burlón Nino.
- hey!! :'c mi casita no -Todos nos reímos- Bien entonces a las 8:30 en mi casa.
- Bien, ¿pero quien nos llevara? -Preguntó Alya.
- Yo - Respondió Adrien mientras sonreía.
- Bien entonces halla nos vemos - Dijo alya, mientras se iba con Marinette.
- Adiós -Dijo nino mientras se iba- ¿Ne sigues hermano?
-Si ya voy, solo esperaré a que __ me de su dirección.
- Ok -Nino se acercó a una silla y se acomodó mientras esperaba a Adrien.
Cogí mi maleta y saque un pedazo de papel, escribí en ella mi dirección y se la pase a Adrien.
- Gracias.- Dijo guardando el papelito.- Y... ¿con qué te pareció fantástico estar cerca de chat noir? -dijo con una sonrisa pícara.
Me sonroje un poco- ¡calla!
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanfictionTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....