- así es mi lady~ tu gato negro a venido a salvarte.-dijo mientras me guiñaba el ojo y tomaba su bastón.
Escuche un pequeño gruñido de parte de hawk mont, quien con arrogancia miraba mal a chat.
- nos volvemos a encontrar, chat noir.
De repente la chica mariquita apareció detrás de chat y se hizo al lado de él.
- y al parecer también... ladybug.- al resonar esos nombres por toda la habitación el comenzó a tomarme de nuevo con fuerza en el cuello, mientras que se dirigía hacia la ventana.- que lastima que no pudiéramos seguir... jugando...
- ya suelta la!.-dijo la oji azul, mientras que movía el yoyo con su mano. (Pues ni modos que con un pie :"v)
- claro que lo haré, pero no hay necesidad de alborotar nos, mantengamos la calma.
Ambos héroes comenzaron a acercarse a su enemigo, pero él los detuvo.
- UN PASO MÁS Y LA CHICA MUERE! -dijo mientras me acercaba a la ventana y comenzaba a balancear me.
No pude evitar toser, el dolor en el cuello era insoportable, sentía que sus manos me marcaban cada vez más el cuello, con cada movimiento que hacia.
- por qué lo haces?! -dijo chat con un poco de alteración en la voz.
él comenzó a reírse.
- es muy sencillo... -sentí como el agarre se iba desvaneciendo poco a poco- porque yo... quiero tener el poder infinito que nadie a podido conseguir, porque quiero el mundo a la palma de mi mano y si no es así pues... eliminare al que sea que se ponga en mi camino.-dicho esto, antes de que pudiera tomar el ultimo suspiro, me soltó.
Chat noir pov
- __!!! -grite y corrí lo mas rápido que pude hacia ella, mientras que ladybug se dirigía con velocidad hacia hawk mont, antes de que pudiera pensarlo dos veces, me lancé hacia la ventana.
__ cerro los ojos con fuerza, podía ver como su cabello tapaba su rostro, intente atraparla pero estaba demasiado lejos... Pero no me iba a rendir!! No la perdería nunca más!!.
Cogí un extremo del bastón y lo lance cerca de un costado de la pared, mientras que con la distancia que podía, intentaba atrapar la, y así fue, antes de que sintiéramos el fuerte golpe del suelo, ella se encontraba en mis brazos.
Tome el bastón y lo guarde en mi cinturón, mientras cargaba a __ me fijen que aun tenia los ojos cerrados con fuerza, mientras que temblaba un poco.
- my lady... todo esta bien... -dije mientras acariciaba lentamente su cabeza, y le plantaba un tierno beso en la frente. Ella sin más me abrazo con la fuerza que pudo.
- jejeje __, me vas a ahog-
- te odio gato tonto! Te odio!.
Sonreí un poco, extrañaba escuchar esas palabras.
- también te amo, my lady, también te amo.
Ladybug pov
-esto es por todo el daño que has hecho!!.-dije mientras que con fuerza lanzaba el yoyo hacia él, pero al parecer el no se inmutaba, solo se quejaba del dolor y seguia tambaleandose en sus mismos pies.
- crees que es realmente todo esto necesario.-dijo él, mientras sonreía- se a lo que temes ladybug, y sera muy fácil acabar con eso, solo ayúdame.
- no lo haré! -respondí con el ceño fruncido- no caeré tan bajo!
- ni siquiera por él? - señalo a chat- se cuanto lo amas ladybug, pero el ya ama a alguien más no es así?
Senti que el momento se congelo por un momento, mi corazón comenzó a latir muy rápido, pero sabia perfectamente lo que trataría de hacer.
- te digo algo, no me importa... el ya es feliz con la persona que ama, y eso es lo importante, no lo obligare a amar a alguien que no quiere...-suspire, mientras me sonreia a mi misma.
- agh... ustedes los héroes y su forma de ser tan... heroicos- respondió sin más, mientras tomaba su bastón y las mariposas comenzaban a aparecer- lastimosamente, no duraran mucho -las mariposas dejaron de verse en su forma y comenzaron a convertirse en akumas.- ahora que haras ladybug?
Dirigi mi vista hacia los costados y me encontraba acorralada de varios akumas, nathaniel, alya, nino... todos se encontraban ahí, sentí que ya no tenia escapatoria, pero chat llego a tiempo, igual que __.
- al parecer comenzaron la fiesta sin mí.- dijo el gato mientras comenzaba a mover su bastón (( ͡° ͜ʖ ͡°) xDD okno).
lo akumas dirigieron su vista a chat y mientras estaban distraídos comenzamos a atacarlos por sorpresa.
__ pov
mientras ladybug y chat se encargaban de los akumas, yo misma decidí encargarme de hawk mont.
- quien iba a pensar que esto sucedería - dijo él mientras cogía su bastón (o ese es lo que tiene no? :v) y se apoyaba en el.- mi propia hija atacando a su padre.
- tu no eres mi padre, no eres nadie.
- ahora no lo soy?.
- nunca lo fuiste.
- a no?-comenzó a caminar en círculos cerca de mi.- todo lo que dure en criarte, todo lo que pasamos juntos, nunca fue importante, cierto?
mis manos se cerraron con un puño, el sonrió y movió con rapidez su bastón.
- nunca quise esto __, pero tu lo decidiste así.
escuche unos pasos que venían con velocidad hacia mi, me gire y venia un akuma que traía una espada en manos, sentí que el tiempo paso lentamente, cuando reaccione trate de moverme pero el akuma estaba muy cerca, ya podía sentir la espada pasar cerca de mi abdomen, pero antes de que ocurriera eso... chat se interpuso y la espada lo atravesó.
- c-chat....-mis ojos se llenaron de lagrimas, el se mantuvo en pie mientras que el akuma retrocedía.
- prometí que no volvería a perderte, my lady
continuara~ espero que lo hallan disfrutado, actualizare lo mas rápido que pueda (perdón faltas de ortografias) bye~ bye~ <3
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
Fiksi PenggemarTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....