chat noir pov
- hawk moth...
- por fin cara a cara -el me dedico una sonrisa, mientras yo lo miraba con odio.
intente acercarme a él, para atacarlo pero el akuma me detuvo.
- quien iba a pensar que nos encontraríamos así, en esta situación.
- ladybug!! -dirigi mi vista hacia ella y ya no estaba.
- que le hiciste!! -dije alterando, mientra que llego otro akuma cargando a ladybug.
- su momento se acabo...
- por que lo haces!!?
- porque.... por fin tendré el poder infinito! el mundo dependerá de mi mano! no habrá nadie mas que me detenga!
- no dejare que lo hagas!!
- claro que lo harás!!
- y quien va a impedírmelo!!
el solo sonrió y se acerco a mi.
- en la persona que le diste tu mayor confianza...
__ pov
me acerque lentamente hacia donde estaban ellos, y me hice al lado de mi padre.
- no...__...t-tu...no...
- perdón -dije con un hilo de voz, mientras agachaba la cabeza
- no...ella...ella no pudo hacer esto! yo confió en ella! ella nunca haría esto!!
- pues al parecer las personas las personas se equivocan...o no hija.
chat cruzo rápidamente su mirada con la mía, pude ver esos intensos ojos verdes, que decían que todo esto no era verdad, que era una gran mentira.
- h-hija...
no dije ni una sola palabra, quería llorar en ese momento, miles de pensamientos llegaron a mi cabeza, mi corazón comenzó a dolerme, el dolor que sentía era horrible...que es lo que hecho...
- si... mi hija -sonrió mi padre, mientras dirigía mi vista hacia mi- cierto pequeña
acerté con la cabeza, las palabras no querían salir de mi boca.
- esto no es verdad...__...dime que todo es una mentira....tu no...
interrumpí a chat dirigiéndome hacia él.
- lo siento, pero es lo mejor que puedo hacer, no defraudare a mi padre...
- aun así, si lastimas a la persona que tanto... amas? -dijo chat con un hilo de voz.
- yo...
el anillo de chat comenzó a sonar, le faltaba poco para que se acabara su transformación.
- si.... lo haría
chat bajo la mirada y su transformación comenzó a desvanecerse....mis ojos se cristalizaron al ver la escena.
- a-adrien....
continuara~ que les pareció? que creen que ocurrirá en los próximos capítulos? jejej los dejare con la duda éwé (disculpen las hermosas y zukulhentas faltas de ortografia) espero que le halla gustado... sin nada mas que decir bye~ bye~
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanfictionTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....