cap 36

5.1K 428 47
                                    

__ pov

- quien iba a pensar que nos conoceríamos así, mi pequeña hija -el acerco su mano, a mi mejilla pero yo retrocedí - con que así son las cosas...

- eras tu...todo este tiempo... - no pude evitar que las lagrimas bajaran mas rápido por mis mejillas- eso significa.... que adrien y yo...somos...

- no. no lo son -respondió seco mientras se dirigía hacia la ventana- quieres saber la verdad? - dijo mientras que acomodaba su corbata y suspiraba- cuando obtuve mi miraculous, al transformarme,  me me sentía libre, el poder que obtenía cuando me transformaba, era increíble, me sentía poderoso, me sentía único.... pero yo esperaba obtener mas, quería tenerlo todo a la palma de mi mano, la maldad y la avaricia comenzaron a llegar cada vez mas y más en mi,  me intrigaba el no poder obtener lo que quería, así que decidí crear los "akumas", las bellas mariposas que harían mi vida mejorar pero había un problema, no podía conseguir aun lo que tanto anelaba .... eso héroes! querían quitarme todo lo que había conseguido, y antes de que fuera demasiado tarde, decidí conocerte.

 la pequeña que iba a ser mi compañía, y la que me  ayudaría a lograr lo que tanto deseaba... pero eras muy ingenua, eras...tan débil, no conocías mas halla de lo que tu imaginación te daba, así que decidí ocultar mi rostro de ti,  no quería que sospecharan nada... y funciono, nadie sabia que existías, nadie te conocía... yo era el único que podía verte... el tiempo paso y comenzaste a crecer mas  y mas, era difícil mantenerte en este lugar encerrada así que te deje salir, querías ser libre, conocer otros lugares y te di la oportunidad, temía que te volvieras como ellos... buenos... pero jamas lo hiciste, tu mente era tan ilusa, que creíste que realmente podías hacerme sentir orgulloso, aunque nunca espera nada de ti... solo quería que me dieras lo que tanto deseaba y lo hiciste... - me sonrió y se acerco a mi, tomándome de la barbilla- y te digo la razón de porque te elegí a ti... porque cuando quise que adrien siguiera mis pasos, el no me hacia caso ... su corazón era muy noble como para lastimar a alguien, era tan inútil, nunca sirvió de nada, como lo eres tú ahora, lastimosamente él aun cree que me importa, pero a quien le vamos a mentir, a la única persona que le importaba era a su madre, pero... ya no esta.

se comenzaron a escuchar nos pasos que se dirigían hacia nosotros dirigí mi vista hacia atrás y era...adrien...

adrien pov

- nunca fui importante para... ti.... todo lo que hice...todo lo que pude lograr... no sirvió para nada!! siempre quise que compartieras tiempo contigo!! pero jamas te dejabas preferías mas a tu trabajo que a mi! a tu propio hijo!

- adrien...

- no! adrien nada!!.... LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA QUE TE SINTIERAS ORGULLOSO DE MI!! ! QUE ESTUVIERAS CUANDO MAS TE NECESITABA!!! QUE PASARAS TIEMPO CONMIGO!! ESO ERA TAN DIFÍCIL???!! -no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, me sentía un completo idiota, y antes de que él pudiera responderme  me retire del lugar lo mas rápido que pude.

continuara~ espero que les halla gustado y lo hallan disfrutado (perdon faltas de ortografia y el retraso que tengo en escribir :'v) ;) sin nada mas que decir bye~ bye~ <3


(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora