cap 3

12.6K 790 161
                                    

__ POV

Adrien estaba al lado de un chico del cual no conocía, así que él decidió presentarse.

- Soy nino, el mejor amigo de adrien.

- Soy __, emmm la persona que adrien conocio hace algunas horas :v

Adrien rió, a lo cual me hizo sonrojar un poco... Después de un buen rato hablando y conociendolos mejor, una chica rubia se me acerco y me empujo, para abrazar a adrien.

- hayy mii adriencito!! ¿Cómo estas!? -Lo abrazó, mientras le daba besos en la mejilla.

- Bien, chloe - Dijo él mientras se alejaba de ella y se escondía  detrás de nino, pobrecito no lo culpo..

- Oh, esta bien, ¿y quién es ella? -Dijo chloe mientras me miraba de pies a cabeza.

- Es la nueva - Respondió una chica pelirroja de cabello corto- __ creo...

- Ahh ¿es ella? Se vei mejor desde lejos.

- Y yo que creia que era la unica rarita de aquí - Respondi a lo cual hizo que de enojara.

- Cuida lo que dices! ¿acaso no sabes quien soy yo?!!

- Emm.. ¿Una fangirl de adrien?

- Si!, digo no!... Soy la hija del presidente!

- ¿Y?

- Que debes tener cuidado en como me hablas cariño, yo soy superior a ti.

- uy... Que miedo, ¿ahora qué harás? ¿Darle quejas de mi comportamiento a tu papi?

Cuando estaba apunto de responderme, su amiga, o eso creo que eran, la calmo y se fueron.

Hubo un silencio incómodo por algunos segundos.

- Muy bien.. Ya me caiste bien :D... Desde ahora seremos best friends forver -Dijo nino mientras nos abrazaba - Y ya que somos mejores amigos que les parece salir mas tarde.

- Seguro.- Dije.

- claro, porque no - Respondió  adrien.

Marinette POV

- ¿Ecuchaste eso alya?! - Le susurre.

- si, solo van a salir ¿qué tiene eso de malo?

- Mucho! ¿qué tal si nino no va? entonces solo saldrían adrien y __!

- ¿Y... Qué pasa con eso?

- ¿ Que pasa?! Pues que se podrian enamorar y adrien ya no se fijaria en mi, y en vez de casarse conmigo se casaria con ella y tendrian tres hijos a los cual-

- Marinette, ¿es en serio?

- Yo... Emm... ¿T-tal vez? -Alya se pego en la frente y me cogió del brazo.

- ¡Espera! ¿q-qué haces?!

- Tú solo mira- Alya se acercó a ellos- Hola chicos.

- Hola Alya, hola Marinette - Dijo Adrien mientras nos sonreía, se vei tan lindoo ♡♡♡
- H...Hola.. Adrien!! -Dije yo, con un leve sonrojo.

- Chicos, ¿harán algo despues de clases?- Preguntó Alya.

- Si, tenemos planeado salir nosotros tres.- Le respondió Nino.

- Oh ya veo, ¿podemos ir? Seguro que nos divertirnos todos.

- Claro, entre más mejor - Respondió la chica nueva... Agh!! Cuanto te envidio por estar cerca de mi adrien x_x

- Por cierto soy Alya y ella es Marinette espero llevarnos muy bien.

- soy __, lo mismo digo.- Respondió ella.

Después de un rato nos pusimos a hablar....y no me lo estaba creyendo... Yo! Estaba hablando con Adrien!! Que emoción Ojalá nunca se acabara este momento!! <3 <3

Continuara~ ☆★☆★☆
Espero que lo hallan disfrutado \(•3•)/ asdasdasd disculpen el retraso que tengo en escribir (soy mala pa' la ortografia :'v) byee♡♥♡♥

(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora