__ POV
Cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto, me acoste y mire hacia arriba pensando en todo lo que habia pasado.
- No lo puedo creer... primer día en una escuela y ya me enamore de alguien.
- ¿Así de quién?
Me sobre salte y abrí los ojos como platos, dirigí mi vista hacia la ventana y vi a... ¿Chat Noir?
- Esio no te incumbe -dije fría.
- Disculpe las molestia my lady pero queria agradecerle por ayudarnos la otra vez.
- ah...si -Tape mi cara con una almohada y escuché como se acercaba.
Lo que faltaba...
- ¿Pasa algo?
- No... lo mismo de siempre.
-¿Osea?
- ¿Para que me preguntas?
- Quiero ayudar, te la debemos.
Quite la almohada de mi cara y me sente abrazando mis rodillas.
- Decepcionar a mi padre y parecer una problema hacía él.
Me quedé callada unos minutos, ¿por qué le estoy contando esto?
- ¿Por qué lo dices?
- Porque no hago lo que él me pide y creo... Que no quiero ser lo que él me pida...- Suspire.- Ni sé para que te digo...
- A mi me pasa lo mismo.
Lo miré.
- ¿Así?
- Si... Pero es un poco diferente, él casi nunca esta en casa apesar de que hago todo lo que me pide... nunca escuché que el me dijera un "gracias" o "hiciste un gran trabajo hijo" nada... Absolutamente nada...
- Oh... Lo lamento gato.
- No lo lamentes- él me sonrió- Tal vez estas cosas son porque el destino las quizo así... No todos podemos ser felices..
Me quedé mirando la cama por unos segundos y luego lo volví a mirar.
- Te digo una cosa gato...
- claro ¿Qué?
- Cosa okno :v... No eres tan malo como algunos dicen.
- ¿Malo yo? Ja! Soy la cosa mas angelical que ha existido en este mundo.
- Si como no -dije dandole un leve golpe en su hombro.
Él me sonrió y su anillo comenzó a sonar.
- Me tendré que ir my lady -Se levantó pero antes de que se dirigiera hacia la ventaba su cola estaba enredada en mi pie y él se cayó a lo cual termine encima de él.
Puto mundo D:< ¿qué tienes contra mi? dirgí mi mirada hacia él y me guiño el ojo, lo cual hizo que me sonrojara y me quitara rapidamente.
- Ya vete, gato tonto.
- ewe Te sonrojaste~
- ¿Qué? ¡Claro que no!
- Ay si, eso significa que te gusto.
- ¿Qué!? ¡Pero si ni si quiera te conozco!
- Caise y deme un besito -3-
Se acerco a mi y yo lo detuve colocando mi mano en su cara.
- Lo siento... Yo... Tengo novio.
- ¿Así? ¿Quién es?
- Yo...emm ...Esta hermosa y zukulentha pared -Dije mientras me acercaba hacia la pared y la abraza, él solo rió y se dirigió a la ventana.
- Te veré más tarde my lady -Me dijo mientras se iba.
¿Qué onda con este gato?? ¿¿Piensa violarme o qué?? En que coño estoy pensando!! Ya __ tranquiliza te no mas nutella por una semana
:"v ¿Qué opinan? un poco retard ¿no? :'3 (disculpeichon por mis faltas de ortografía n-n)
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanficTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....