Hoolaa!! Como prometí el especial que tanto habian esperado, espero que les guste éwé, perdon si hay partes raras o algo así... como saben soy nueva en esto y poss... >\\\~\\\< me da un poco de pena... se siente raro hacer esto, no entiendo como algunas personas pueden escribir esto :"""v... bueno pos sin más... espero que lo disfruteis... Pero recuerden si no te gusta el lemmon recomiendo no leerlo :v, ademas de arruinar tu infancia (como la mia) podria acabar con tu inocencia y tu vida... dile no al lemmon okno xD...quedas avisado Bv.
Chat noir povEra de noche y me dirigia a la casa de __, entre por su ventana y me acosté en su cama haciendo la pose de Rose cuando la dibujaban en el titanic.
__ entro al cuarto, con un cuerderno y lapiz en mano, y se me quedo viendo por un rato.
- que mier...- ella se pego en la frente.- chat....
- ahora dibujame.- sonreí pícaro.- sere tu inspiración.
- chat!
- asi, espera, es sin ropa.- comence a quitarme el traje lentamente hasta que ella me detuvo.
- no!, No! Asi esta bien!
- pero quiero verme como la pelicula :(
- que pelicula ni que nada! Ahora vuelvete a colocar bien ese traje.
- pero me veo hermoso asi!.
- calla y has lo que digo!
La tome de la cintura y la acerque a mi.
-y que haras si no lo hago?
(...)
- noo! __!! El agua no!! Esta fria!!.- grite mientras salia corriendo del cuarto de __.
- ven gato! Es solo agua!! -dijo ella mientras me perseguía.
- nooo!! -me subi lo mas rápido que pude a un mueble alto y me quede ahí, mientras que ella me veia y comenzaba a reirse.
- vamos gato, el agua no te hara nada.- dijo ella mientras me sonreia, yo la mire mal y le gruñi.
Cuando se dio la vuelta hacia su cuarto me lance encima de ella y la tome de las manos.
- sueltame gato!
- ya no puedes defenderte.-le sonreí.- ahora yo me vengare.- la carga tipo princesa y me dirigí a su cuarto, mientras la dejaba en la cama y cerraba la puerta con pasador.- no tienes escapatoria...- sin darme cuenta me lanzó rapidamente una almohada a la cara.- hey! Eso no es justo, no estaba listo!
Ella comenzó a reírse mientras tomaba otra almohada y me la lanzaba pero esta vez la esquive.
- ja! Que lenta er...-lanzo otra almohada con rapidez y me golpeo.- __!
ella me saco la lengua, mientras sonreia victoriosa. Me acerqué con cuidado mientras estaba distraida y me hice encima de ella, mientras le hacia consquillas.
- jajaja noo! Gato jajaja basta!
- muajuajua!! Sufree!!.
- jajaj me vas a jajaja matar!! Jajaja
- ya sabes lo que tienes que decir.
-jajaja que??!! Jajaj no volvere a decir eso! Jajaja
- perdón? No escuche? Que tu querias Qué...?
- jajaj chat! Jajaj n-no jajaj puedo respirar.
- perdoon?? Que dijiste???
- jajaja q-quiero jajaj c-cataclismo jajaj.
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanfictionTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....