...
Chat calló al suelo, mientras que la herida que le formo el akuma comenzaba a hacerse mas grande.-c-chat...- las lagrimas no paraban de caerse de mis mejillas, que fue lo que hiciste gato...
- no, llores my lady.-dijo con un hilo de voz, mientras me secaba las lagrimas que caían de mis mejillas.- yo estare bien.
- no es cierto! Mira lo que te a hecho!.- dije alterada mientras dirigía mi vista hacia su herida.
- esto no es nada, me hubiera dolido más el haberte perdido a ti.- me sonrió un poco.
- ohh, pero que hermoso momento, lastima de que ese gato no tenga siete vidas - sonrio malicioso, contemplando con burla la escena.
Ladybug se acerco lentamente hacia él, pero yo la detuve, ella me miro confundida, pero luego se alejo y se hizo al lado de chat.
Me levante y cabizbaja me acerque a él.
- ahora que quieres? No te basta con la cercana pérdida de tú amigo? O temes a que vuelva hacer lo mismo?
Lo tome de la corbata y de un rapido movimiento, su rostro estaba cerca del mio.
- aqui el único que temera a algo seras... tu - una sonrisa aparecio en mi rostro, Alcé la vista y él se comenzo a retirar lentamente de mi, su rostro mostraba temor y miedo.
...
Los ojos de la castaña en vez de ser color café se volvieron de un tono morado oscuro, su sonrisa no era la de antes, era diferente, era sádica y daba miedo al verla.
La chica se acerco a lo que alguna vez fue su padre y el hombre de miedo, tropezo con algo callendo al suelo.
- que te parece si jugamos a algo, querido padre.- una aura oscura comenzo a aparecer alrededor de la chica.- algo... divertido.
El hombre con temor, apenas pudo pasar saliva por su gaganta, mientras que lentamente seguia alejandose de la chica.
- __....
-que no era lo que pedías? Seguir tu... ejemplo.
- h-hija, tu no sería capaz de...
- hija?.- la chica comenzo a reirse en voz baja.- ahora lo soy?
- yo... __, todo eso era mentira! Yo solo lo hice para protegerte.
La castaña de un rapido momento tomo a su padre del cuello, mientras que xon fuerza comenzaba a ahorcarlo.
- Protegerme?! Alguna vez te prefuntate que era lo que yo relamente queria?! O lo que necesitaba?!
El tono de la piel de gabriel se torno a un palido, casi color violeta.
-__... -balbuceo él, mientras que trataba de alguna forma hacer que su hija la soltara.
- __, basta! -dijo la oji azul preocupada.- lo vas a matar!
Las manos de la castaña comenzaron a ahorcar más a su padre, mientras que este comenzaba a toser.
- que te ocurre papá, por que estas asi? Para ti fue divertido así que porque no intentarlo yo.
- __... y-yo se que no le harias daño a tu padre.
- NO SABES NADA DE MI! NO ERES MI PADRE! -la ira de la chica comenzo a acomularse más y más.
Lo unico que podia escuchar la castaña era los gritos de la chica mariquita, gritandole que se detuviera, pero ella no obedecia, Gabriel estaba apunto de cerrar los ojos y caer en un sueño profundo, pero unas manos las detuvieron.
- agh! Déjame!!
- __, esta no eres tu! -dijo el gato mientras la abrazaba con la fuerza que tenia.
- esta soy yo!!
- __, te estas volviendo como él!!
- no! Eso no! Yo nunca sere como él!!!
- a no?! mírate en lo que te has convertido __!!
La chica con arrogancia se dio media vuelta para encontarse asi misma en un espejo, ya no era la chica alegre y divertida, que solia jugar en ese mismo lugar con su padre, la chica que alguna vez pudo conocer lo que era la felicidad, donde era diferente y se sentia feliz por ello , ya no era la misma, era un... monstruo.
Ella retrocedió temorosa, mientras que trataba de luchar contra ella misma, todos sus sentimientos mezclados no la hacian poder aclarar sus dudas.
El gato con la fuerza que pudo se levanto y la tomo de los hombros.
- vuelve __... esta no eres tu... esta no es my lady.
Los ojos de la chica volvieron poco a poco a su color normal y la sonrisa que antes tenia se desvaneció, quedando por completo como era antes, y sin más el gato la abrazó, dandole un beso en la frente y diciendo lo que a ella le tranquilizaba... <<todo estara bien>>...
Gabriel, al ver la escena, decidio levantarse con rapidez y salir del lugar corriendo, la chica mariquita decidio ir por él, pero él fue mas rápido y desapareció entre la oscuridad de la noche.- diablos! Escapo! -maldijo la oji azul, mientra dirigia la vista a su compañero que aun seguia con la herida expuesta, la chica mariquita dirigio su vista hacia el objeto elegida por el lucky charm, y luego observo a su compañero que acertó con la cabeza.
- LUCKY CHARM! -grito la chica, mientras que el objeto se desvanecía y se convertía en millones de mariquitas, quien iban pasando por toda la cuidad arreglando los daños que habria producido en esta guerra de heroes contra villanos. Paris volvio hacer como antes pero antes de que despaarecieran todas las mariquitas, estas pasaron cerca de la herida del gato, la cual se sanó.
Continuara~ asdasd (~*-*)~
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
Fiksi PenggemarTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....