marinette pov
el beso fue interrumpido por sus palabras
- m-marinette que haces? -pude notar como adrien me miraba extrañado
-y-yo...ya no puedo guardar esto, adrien m-me gustas!
mis mejillas ardían...no sabia que hacer, mi corazón latía por mil, no quería que adrien me rechazara o peor me odiara.
hubo un silencio incomodo...ninguno de los dos decidió hablar, me sentía tan mal por dentro, que tal si no le gusto? que tal si me odia después de esto...sera que me rechazara?
adrien pov
no sabia que hacer, o responder le, me quede paralizado con sus palabras, yo, gustarle a ella? nunca imagine eso!
- a-adrien...l-lo siento -ella dijo mientras miraba hacia abajo- y-yo...n-no...quiero arruinar nuestra..a-amistad pero...es que de verdad me gustas mucho!
- marinette....
- yo entiendo que tu tan solo me veas como una amiga...pero....
pude notar que algunas lagrimas caían de sus ojos, me sentía tan mal, no quería lastimara, pero mi corazón ya pertenece a alguien.
- marinette, calmate -dije yo mientras colocaba mi mano en su hombro
marinette tomo aire y se seco las lagrimas.
- adrien, perdón...
suspire, ahora que le digo...no quiero hacerla llorar de nuevo.
- marinette, yo...
- tranquilo adrien -suspiro ella mirándome a los ojos- yo entiendo que tu no podrás sentir lo mismo por mi.
- tienes razón, mi corazón ya le pertenece a alguien... pero a un así, no te rindas...algún día podrás encontrar a alguien que realmente te quiera.
- tienes razón -dijo ella con un hilo de voz
terminamos de hacer el trabajo, a un no podía sacarme de la cabeza aquellas palabras "me gustas adrien", espero que lo que le dije no le afecte ni la lastima, de verdad la quiero como una amiga...espero que no se comporte rara conmigo, solo por esto.
- quedo bien -dije orgulloso al ver el trabajo
- tienes razón -dijo marinette con desilusión
- que pasa? quedo algo mal?
- no...todo quedo bien -suspiro ella- y-ya...me tengo que ir...t-te veo el lunes...-dijo mientras se dirigía a la puerta, pero se detuvo.
- se te olvido algo?
marinette cerro sus manos con un puño, me cogió del cuello y me beso.
no podía moverme, había algo que me lo impedía... mi cuerpo no reaccionaba, quería alejarme de ella pero era demasiado tarde, porque preciso en ese momento una voz nos interrumpió.
- adrien... -esa voz... se me hacia tan conocida....__
continuara muy pronto >:3 espero que les halla gustado nwn y lo hallan disfrutado, (disculpeichon mis faltas de orrografia :'v) asdasdasdasd cuídense <3 bye~ bye~
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanficTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....