cap 31

5.8K 480 49
                                    

Hawt moth pov
<<te dije que te arrepentirías>> escuche decir en mi cabeza.
- no me estoy arrepintiendo!...solo -suspire- el lugar se siente solo...
<<hay Hawt moth, nunca aprenderás, estas haciendo un mal a todo esto! Tienes que deternerlo>> chillo la voz en mi cabeza.
- no lo hare! he llegado muy lejos y no pienso rendirme tan facil! -sonreí, deje de escuchar la voz en mi cabeza y ahora solo podia escuchar mis propios pensamientos.
Suspire, me levanté y escuché como la puerta se abría lentamente.
- señor? - dijo uno de mis akumas.
- si? -respondi sin dirigir la mirada y me acerque lentamente a la ventana.
- señor...su hija -dijo él con un hilo de voz.
- mi hija? Que ocurre con ella?
- ella...sufrio un accidente.
Adrien pov
- __!!! -fue lo ultimo que dije, antes de ver la caer ante mis ojos.
Mis lagrimas comenzaron a caer lentamente de mis mejillas, me sentia debil, un inutil.
Mi mano comenzó a resbalarse lentamente de la barandilla, no me importó, lo que más me importaba en esté mundo era ella y ya no está.
Cerre los ojos antes de que mi mano dejara de sentir la barandilla, esperaba el fuerte golpe de la caída, pero no fue así. Abri los ojos por un segundo y me encontraba colgado, pero a que?.
Dirigí mi vista hacia arriba y evillustrator me tenia cogido de la camisa, mientras me iba subiendo poco a poco.
y cuando lo hizo, yo me sente y me quede viendo al vacio.
- adrien?
- ella esta halla abajo...
El me miro confundido.
-tengo que ir por ella -dije decidido mientras me levantaba.
- no puedes, es muy peligroso!.
- no me importa! No quiero volver la a perder! -dije mientras comenzaba a bajar por los pequeños pedazos de suelo y paredes que habia quedaban.
El siguio dibujando en su tablet, no le di importancia, por ahora solo queria encontrarla, tenerla en mis brazos una vez más.
Segui bajando lentamente pero evillustrator me cogio del brazo.
cuando estaba apunto de hablar, comenzamos a dirigirnos mas rapido al lugar, dirigi mis vista hacia el y en su espalda traia una mochila jet en su espalda.
- gracias. -dije, quien iba a pensarlo nathaniel y yo ttabajando juntos.
Cuando llegamos al lugar, evillustrator me deje en el suelo y yo comence a buscar a __ con la mirada, todo estaba un poco oscuro, pero podia ver con claridad, hasta que a lo lejos visualice una silueta.
Y cuando me acerque un poco más era __, sonreí para mi mismo, me acerque a ella y la vi, habia un pequeño hilo de sangre saliendo de su cabeza y tenia algunos rapones y pequeños cortes en sus brazos.
- __? Despierta -la movi un poco, pero no respondía.
__ pov
Sentí un fuerte dolor de cabeza, todo lo que veia era negro, no habia nada más, lo único que podia escuchar eran mis propios pensamientos.
Intente mover me pero mi cuerpo no respondia. Por que no puedo moverme? me pregunté, sera que estoy muerta?.
Una pequeña luz apareció, intente ver bien que era, pero al parecer no era nada, asi que decidí acercar me mas a aquella luz, pero comencé a escuchar voces.
<<__ despierta!! No me dejes!!>> eh? Quien podria ser? << por favor!! Quedate conmigo!!>> <<te lo suplico!!>>.
Dirigí mi vista hacia la luz y esta desaparecio.
Comencé a abrir los ojos lentamente, el dolor que sentía era horrible, mi mirada era borrosa, pero se comenzo a aclarar cada vez que pestañaba.
- __!! -escuche decir a un chico oji verde, mientras que me abrazaba- no sabes lo feliz que estoy de verte!!
Mire confundida al chico por un segundo y luego hablé.
- oye...sera incomodo pero...quien eres?
Continuara~ muajuajua mr. Suspenso llego okno :"v espero que les halla gustado y lo hallan disfrutado (disculpen el retraso de mi ortografía ;;--;;) asdasd me despido bye~ bye~ ♡♡♡♡

(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora