__ pov
la hora ya había llegado y el baile estaba apunto de comenzar.
me dirigí con mi padre a la gran mansión, todo se veía tan lindo, después de todo la mansión era bastante grande.
- estas lista?
- si...-tome un gran suspiro.
- espero que no me decepciones esta vez __ -dijo mi padre mientras comenzaba a camuflarse con la gente. lo bueno es que todo el mundo iba con sus mascaras así que nadie sospecharía de el.
- no lo haré...
- __!
- eh...-dirigí mi vista hacia atrás y era alya.
- pero que linda te vez!
- gracias, tu igual.
ella me sonrió y se acerco a mi.
- y donde esta marinette? -pregunte.
- oh...de seguro no a llegado, pero a estado actuando muy raro conmigo.
- así? por que?
- aun no lo se, pero bueno...cambiando de tema...
- si?
- que harás? con ese vestido estas llamando la atención de todos los chicos 7u7 que acaso estas buscando novio?
- a-alya! -me sonroje y ella se rió.
- es broma, no te alteres ewe
- ja ja ja muy chistosa.
adrien pov
esta ya listo, el baile ya había comenzado, así que decidí salir de mi cuarto y bajar, me encontré con nino y nos pusimos a hablar.
- sera una noche larga -suspire.
- deberías sentirte orgulloso.
- así por que?
-tienes la atención de miles de personas.
- pero no de la que necesito.
nino me miro un poco desanimado y me dio un leve golpe en el hombro.
- vamos hermano, no te amargues, ya veras que te ira bien.
- si tu lo dices.
- cambiando de tema, donde estarán las chicas.
- no lo se...no las he visto
- sera mejor buscarlas.
- esta bien.
comencé a caminar con nino en el baile, todas las chicas estaban realmente lindas, pero mis ojos solo trataban de encontrar a esa persona que me robo el corazón... anduve caminando un buen rato con nino, mientras saludábamos y charlábamos con algunos compañeros.
- hey míralas halla. -dijo nino mientras me cogía del brazo y nos dirigíamos hacia ellas.
- hola chicas -dijo nino con una sonrisa en el rostro.
- hola -dijo alya- que guapos están, no es cierto __?
- eh...oh si se ven muy bien -dijo __ mientras dirigía su vista hacia nosotros y sonreía.
no pude evitar sonrojarme y quedar boquiabierto.
se veía tan hermosa con ese vestido, su sonrisa, sus ojos, todo era perfecto en ella.
- hey adrien...adrien! - me susurro nino, mientras me golpeaban con el codo, lo cual me saco de mis pensamientos.
- eh?...también se ven muy bien.
alya y nino comenzaron a susurrarse cosas y luego se rieron, yo los mire confundido al igual que __.
- hey nino, porque no vamos por un poco de ponche 7u7 -dijo alya
- claro por que no...-contesto nino, mientras se alejaba con alya.
yo quede en ese momento solo con __, los dos no podíamos dejar de vernos, hubo un silencio incomodo pero ella decidió romperlo
- mejor iré con ellos -dijo __ mientras comenzaba alejarse.
no dejaría que se me escapara otra vez, así que la tome del brazo, la acerque a mi y la bese.
continuara!! nwn espero que les halla gustado (disculpen mi retraso con las faltas de ortografía y por no haberla subido el día que es u-u es que ando ocupado) :'3 asdasdasd <3 bye~ bye~
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)
FanfictionTe has puesto a pensar ¿que pasaria si el bien y el mal se juntan? Pues la respuesta esta aqui....