cap 21

6.6K 549 153
                                    

__ pov

me sonroje tanto, adrien me beso por sorpresa, no sabia que hacer, mis mejillas comenzaron a sonrojarse, el beso fue lento y algo tierno, me gustaba, duramos un par de segundos pero el beso se detuvo por una voz.

- __?

dirigí mi vista hacia aquella persona, y era....MI PADRE!!??

- p-papá...-me puse como un tomate, no sabia que hacer, o responderle...me matara!!

mi padre se dirigió hacia mi y adrien, y pude notar que estaba serio.

- no sabia que tenias novio?

- no, no somos novi- antes de que pudiera terminar adrien interrumpió..

- nunca se lo digo. -dijo adrien.

mire a adrien de reojo....que esta haciendo??!! 

- de hecho no-respondió mi padre un tanto frió.

- pues es un gusto, soy adrien agreste.

-  soy el padre de __, un gusto...

me voy a morir, me voy a morir, me voy a morir!!!

- __ estas bien? estas muy callada -pregunto mi padre.

- eh..eh... c-claro muy bien! -sonreí forzudamente.

- esta bien...y desde cuando llevan siendo novios?

- hace una semana! -dijo adrien

- hace 5 minutos! -dije yo

los dos nos miramos.

- eh... -mi padre nos miro confundidos

- hace...un par de días? -dijo yo.

- oh, muy bien...fue un placer conocerte adrien, espero que cuides muy bien de mi pequeña -mi padre se hizo a un lado mio y me sonrió.

- claro que no...eso nunca.

mi padre me sonrió la ultimas vez y se fue, yo me despedí de el con una gran sonrisa y cuando no lo vi mas, cogía a adrien del brazo y lo lleve a un lugar donde nadie nos viera.

- ocurre algo?

- si...le acabaste de decir a mi padre que somos novios!!

- ah...no eramos novios?-me sonrió pícaro, esa sonrisa se me hacia conocida pero de donde?.

- adrien!! 

- tenia que hacerlo, me la debías...

- que??!!

- no me habías hablado en varios días y ya no te la pasabas conmigo.

- entiendo eso!..pero porque le dijiste eso a mi padre!!?? y lo del...-me sonroje- el beso...

el se sonrojo y se acerco a mi.

- era la única forma de llamar tu atención y al parecer lo hizo.

sentía que mi corazón latía a mil...mis manos comenzaron a temblar, que me estas haciendo agreste! *es brujo! >:v okno*

- p-porque no tan solo me lo decías.

- no querías hablar conmigo y si me acercaba a ti, te alejabas...ahora dime, porque lo hacías.

esa escena volvió aparecer en mi cabeza, me sentía muy mal...

- p-por nada -dirigí mi vista a otra parte, sentí como colocaba mano su mano delicadamente en mi mejilla y dirigía mi vista hacia el.

- es por lo de marinette, cierto?

no quería responder, pero mi boca no dejaba de balbucear, quería llorar...

- perdóname...

- eh...

-  no fue mi intensión lastimarte de esa forma, ella no me interesa, no siento nada por ella.

- pero el bes- adrien me interrumpió.

- ella me lo dio, yo  nunca quise..ademas a mi me interesa alguien mas -el me sonrió tierna mente.

- así? quien? -lo mire a los ojos.

- tú...

continuara!! chan chan chaaaan!! :'v disculpen si me demore mucho en hacer el capitulo ;;-;; todo es culpa del bendito colegio y sus trabajos >:v los profesores creen que uno no tiene vida o que?! (disculpen faltas de ortografía uwu) asdasdasdasd por cierto....gracias!! gracias!! ya llegamos a los 10.3 k de leídos!! gracias chicas!! soy muy feliz ya puedo morir en paz!!! ;;-;; okno pero enserio se los agradezco y mucho!! me encanta de que les guste y disfruten del libro sois las mejores!! > 3 < 


(EDITANDO) La Hija De Un Villano (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora