1|A donde el director

14.3K 492 48
                                    

Yo, Maya Liender estoy expulsada junto a mi mejor amiga Alisson de mi fraternidad, no me lo puedo creer. 

Alisson y yo vivíamos solas en nuestro acogedor departamento. Yo, soy de pelo marrón claro y ojos azules. Soy delgada y de estatura media. Alisson y yo tenemos 17 años. 

Que por cierto, mi colegio es de chicos y chicas. En el instituto hago actividades como ser animadora de los partidos masculinos del colegio y también juego al baloncesto junto a Alisson. Alisson es castaña de ojos verdes. Me encantan sus ojos. También es animadora y juega al baloncesto. Las dos somos muy unidas desde pequeñas. Somos populares. Pero eso no quiere decir que seamos unas pijas o "fresitas" como algunos creen. Simplemente, caemos bien a casi todo el mundo. Con casi me refiero a que no caemos bien a las divas que son unas zorras. 

También somos populares porque vestimos bien pero no de rosa. Y sobre todo, por lo que todos y cada uno de los estudiantes de Lookbridge (asi se llama mi instituto) nos conocen, es por nuestras famosas bromas. Nos encanta hacer bromas juntas. Y esta es la razón por la que nos expulsó el director de nuestra querida fraternidad.

Estábamos haciendo maletas para ir a nuestra nueva fraternidad, pero todavía no nos habían dicho a donde ibamos a ir.

- Todavía no entiendo la razón por la que nos han expulsado. - Dije enfadada.

- Nunca aprenderás... -Dijo Alisson divertida negando con la cabeza.

- ¡Pero si fue tu idea! - Le dije.

- Pero no me frenaste y además querías vengarte de esas zorras. - Me dijo tranquilamente.

- Estamos de acuerdo. No fue culpa de nadie. - Dije riendo.

Flashback:

- ¿Tienes el abridor de puertas que te dió tu hermano, verdad? - Le pregunté a Alisson.

- ¿Estas pensando lo mismo que yo? - Preguntó Alisson.

- Oh yea, bits. - Afirmó con una sonrisa maliciosa en su hermoso rostro, era muy guapa. Pero no más que yo. Ahí mi lado egoísta.

- ¿Estas pensando en robar la ropa a Carly y sus amigas verdad? - Me preguntó mi inteligente mejor amiga.

- Ahí le has dado Ali. - Asi le llamamos aveces a Alisson, es su apodo.

Carly es una perra que le encanta hacernos la vida imposible y nosotras no nos quedamos de brazos cruzados asique siempre le hacemos un regalito cuando nos aburrimos. Ella es una "fresita" que solo le gusta coquetear con los chicos y lamentablemente es lo único que sabe hacer bien. Y a los chicos le gustan ese tipo de "barbies" cabeza huecas. Carly es rubia de ojos marrones. Ayer me acusó de haberle pegado y estirado de su "precioso" cabello. Y como no, el profesor le creyó. Y adivinar que, nos castigó limpiando el asqueroso gimnasio durante una semana. Iugh. Lo único bueno es que podríamos ver a los chicos entrenar. En fin, devolveríamos la venganza a Carly y sus amiguitas.

Eran las 5 de la mañana. A esas horas todos estaban en sus clases extraexcolares. Teniamos una hora para vengarnos y volver a nuestras clases. Ali y yo nos estabamos perdiendo una horita, pero no pasa  nada. Vale la pena hacerles la broma.

Con el abridor de puertas, abrimos todas y cada una de las taquillas de Carly y sus amigas y les quitamos toda la ropa. Y bueno... ya pueden imaginarse lo que pasó. Carly se lo dijo al mastro y nos mandó a donde el director.

- ¡Esto es inevitable! -Gritó el director. -¡Nunca van a cambiar! - Dijo después.

- ¡Somos niñas! - Dijo Alisson.

Ahogué una risita.

- Estoy harto de ustedes porque, bla bla bla y bla bla bla.

Creo que eso no les interesará.

- Bueno su castigo será permanente.

Alisson y yo nos miramos asustadas. Desde luego algo bueno no iba a pasar.

- Se cambiaran de fraternidad. Vivirán con dos personas más. Hagan sus maletas en una hora iré a decirles donde irán. -Dijo sumamente enfadado.

- ¡¿Qué?! - Dijimos Alisson y yo a la vez muy sorprendidas.

- Como oyeron. -Dijo el director muy tanquilo. Este director era bipolar.

- No iremos. - Dije mientras me levantaba para marcharme. Alisson imitó mi acto y me siguió hasta la puerta pero el director nos dijo:

- Hagan sus maletas, señoritas.

- Vale. - Dijimos Ali y yo con rencor.

Y salimos de allí echando humo.



Espero que hos haya gustado el primer capitulo. Seguiré intentando subir capitulo en mi otra novela pero me gusta más esta. Hasta la proxima besosss❤❤ Alisson en multimedia.

EDITADO.

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora