9| ¿Cual era su nombre?

6.4K 346 6
                                    


Aslhey's POV:

Me desperté y miré mi odioso despertador que estaba encima de mi mesilla de noche. Tenía media hora para desayunar y salir de casa.

Hoy era el día.

Tengo que admitirlo estoy un poco nerviosa. Miento. Estoy muy nerviosa. Hoy es mi primer día para mi. Como mis padres y yo tuvimos que hacer cosas de la mudanza, el director aceptó que no fuera al colegio durante unos días.

Me dí una ducha muy rápida ya que no quería llegar tarde mi primer día de clases. Con tan solo pensar en todas las miradas posadas en mi me ponía nerviosa. Opté por unos jeans vaqueros normales y una blusa que decía: I'm the queen. Bajé las escaleras encontrandome con mis padres. Mi madre tenía la vksta en su celular y mi ñadre leía el periódico. Cuando hpyeron mis pasos, me miraron.

- Hola, cariño. - Me saludaron. Le dí un beso en la mejilla a cada uno y me senté para desayunar un par de tostadas con un jugo de naranja.

- Adios papá. Adios mamá. Los quiero. - Les dije despidiendome con la mano.

- Adios cariño también te queremos. - Los oí decir antes de salir por la puerta.

Cuando salí me encontré con mi primo esperandome recostado en el coche. Él se había ofrecido a llevarme lara demostrarme el camino y los demás días iría en mi auto.

- Hola, Ashy. - Me saludó.

- Hey. - Respondí salundandolo con la mano.

- ¿Vamos? - Me dijó haciendo un gesto para que montara en el coche.

- Claro. - Le dije.

En el coche encendí la radio y empecé a cantar como loca. Liam solo se reía de mi y aveces también cantaba conmigo. Aunque mi primo es un idiota y hace cosas estupidas como tirarse a chicas diferentes cada semana, lo quiero.

Llegamos y Liam estacionó el auto. Había un pequeño aparcamiento porque la mayoria de la gente venía andando debido a la cercanía de las fraternidades. Solo traían auto los que después de las clases se irían a alguna parte.

- ¿Nerviosa, primita? - Preguntó mi primo burlón.

- Mucho. - Dije antes de despedirme y ir hacia la entrada donde estaban Ali y Maya esperandome.

Mientras andaba pude notar como muchos chicos me miraban asombrados y ltros me guiñaban el ojo mientras las chicas me miraban con ldio y celos. Supongo que por haver venido con el "playboy" de la escuela. Oí como mi primo gritaba a la gente:

- ¡ESCUCHEN! ¡NO MIREN ASÍ A MI PRIMA! ¿ESCUCHARON?

Las chicas solo soltaban suspiros de alivio y los cgicos se daban la vuelta. Menudo poder tenía mi primo en este instituto.

Fuí a donde estaban las chicas.

- ¡Hasta que te dignas a aparecer! - Dijo Ali divertida.

- Lose, me tarde un poco. - Me disculpé.

- No importa. Vamos. Debemos entrar y recojer tu horario. - Dijo Maya jalandome del brazo.

Las tres empezamos a andar mientras hablabamos y reíamos de cosas cualquiera. La gente al vernos se echó a un lado. Los chicos sonreían al ver a Alisson y a Maya y se sorprendían al verme con ellas. Otros, les sonreían coquetos y les guiñaban un ojo. Sin mencionar que también hubo guiños y miradas para mí.

Maya's POV:

Cuando entramos todo el mundo como de costumbre, se echaba a un lado pero no po miedo. Nosé porque, todas las mañanas la gente se quedaba mirando como pasaba con los "playboys".

Llegamos a secretaría y ahí Ashley recogió su horario.

- ¿Que te toca? - Le preguntamos Alisson y yo al unísono.

- Inglés. - Dijo haciendo una mueca de asco.

- ¡Como a nosotras! - Dije emocionada mientras le daba un abrazo a Ashy al que Ali se unió rápidamente.

Salimos de allí encontrandonos con la entrada "triunfal" de Liam y Ian como decían ellos. Ellos mientras andaban ivan guiñando a muchas chicas. Cuando nos vieron, vinieron hacía nosotras. Nosotras tres, les murabamos con cara de asco.

- Cuidar a mi prima. Es una buena chica. - Dijo Liam.

- Lo haremos. - Dijo Ali.

- Ashy, bienvenida al mundo de los populares. Te habrás dado cuenta ya de la rivalidad. - Dijo Ian.

- Gracias, ¿Supongo? - Dijo Ashy confundida.

- ¡Y ahora todos volver a lo vuestro! - Gritó Ian. Todos le hicieron caso.

- Genial, todo el mundo sabe que somos primos. - Le dijo Ashley a Liam.

- Tarde o temprano se darían cuenta, creeme. - Dije.

- Ya nos veremos en el almuerzo. - Dijo Liam con un guiño y se fué. Asco.

《Admite que se veía jodidamente tierno》

Vale, puede que si.

- Oye, ¿Y en que fraternidad te tocó Ashy? - Preguntó Ali sacándome de mis pensamientos.

- En la B23. - Dijo sin interes.

- ¿B23? ¡Esta alado nuestro! ¡Estarás con nuestros mejores amigos! - Dije emocionada al igual que Alisson.

- ¿Enserio? ¡Eso es genial! - Dijo dando pequeños saltitos.

Entramos en la clase de inglés como de costumbre todas las miradas se posicionaron en nosotras. Vimos tres sitios libres y nos sentamos allí las tres.

Ashley's POV:

Después de otra hora más llegó la hora del almuerzó. Maya y Alisson me dijeron que me sentara con ellos y sus mejores amigos que ivan a ser mis compañeros. Conocí a todos sus amigos que fueron muy amables conmigo. Pude ver como mi primo se besuqueaba con una chica que tenía traje de porrista y esta le manoseaba todo el cuerpo. En la mesa también estaban Ian y otras chicas con la falda muy alta. Zorras.

- Dejalo, siempre es así. - Me dijo Mary con tristeza.

- ¿Siempre? - Pregunté.

- Siempre. - Dijo Mary.

Seguimos comiendo entre risas y bromas de parte de los chicos. En verdad los "popus" son muy agradables. Tengo suerte que me haya tocado con ellos en la fraternidad y no con alguna plástica.

Todos salimos del comedor y sentí la mirada de Liam. Me volteé y tenía una sonrisa triste pudé ver como articulaba un ve con ellos. Asentí con una sonrisa en forma de agadecimiemto y fuí tras ellos. Las siguientes clases fueron aburridas.

Sobretodo, incómodas. Notaba la murada de alguien en mí. Me dí la vuelta y me encontré con la mirada de uno de los amigos de Alisson y Maya. Uno de los popus. Cuando vió que le estaba mirando me sonrió tiernamente.

¿Cual era su nombre? ¿Jacke o West?

Soy muy mala para los nombres...

+++++++++++++++++++++++++

Hoolaaaa.👋 ¿Como andan? Espero que les haya gustado este capitulo.. Aqui me despido. Besooosss💗

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora