20| ¿Liam cede el primero?

5.2K 348 21
                                    


- ¿Qué? ¿Porqué?

- Estamos bien así, Maya. No necesitamos a nadie más. - Dijo Ian confuso.

Alisson no dijo nada solo miraba. Miré a Liam. Él tenía el ceño fruncido, mirando a la nada. Se le veía cabreado. Un momento... ¿Esta celoso?

- No me entendeis. - Dije frustrada. Ellos dirijieron mi mirada a mi intrigados.

- Yo si entiendo y por mi no hay problema. - Sonrió Ali.

- ¡Alguien que entiende! - Levanté los brazos al aire. Alisson rió y Ian me miró raro.

- Explicalo. - Ordenó.

- No me ordenes. - Lo fulminé con la mirada. Rodó los ojos.

- ¿Lo vas a decir? - Irrumpió Liam de mal humor.

- Que mal humor... - No. Esa no fui yo. Fue Alisson. Sonreí.

- Cállate. - Espetó furioso.

- Yo creo que alguien esta celoso... - Canturreó Ali. Abrí los ojos como platos. Perra.

- Chicos. Hemos venido aqui a pasarlo bien. Olvidemonos de esto y May tu cuenta lo que tienes para decirnos. - Dijo Ian calmandoles.

- Devon no tiene fraternidad y... - Me interrumpieron.

- Si tiene. - Dijo Liam confuso por mis palabras. Se cruzó de brazos y se apoyó en un coche que estaba estacionado.

- No tiene. - Dijo Alisson.

- Esta con los popus. - Dijo Liam seguro.

- No. No ha podido porque como vino Ashley, ya tienen el máximo de personas. - Expliqué.

- Es verdad.

- Lo que May quiere decir, es que, Devon se venga con nosotros. Solo somos 4. - Me siguió Alisson.

- Aaaahhh. - Dijeron entendiendolo todo. Reí.

- Ya entendimos. - Dijo Liam riendo. Reí. Que tontos... Aún asi no son tan malos.

De la noche a la mañana me caen bien. Y eso que antes los odiaba. Bueno en realidad a Liam. Y a Ian... Él era estúpido y encima apoyaba las estupideces doblemente estúpidas de Liam.

¿Estúpideces doblemente estúpidas? ¿REALLY, MAYA?

Sip.

- ¿Y bien? ¿Que creen?

- Esta casa se va a volver una puta locura pero... Claro que puede venir. - Cedió Liam. Todos le miramos con la boca abierta. ¿Desde cuando ÉL es el primero en ceder? Esto me sorprendió mucho. - ¿Qué? ¡No me mireis así!

- Es raro que hayas dicho que si y encima el primero. - Dije.

- ¿Qué te han hecho, hermano? - Preguntó Lism sacandose una lágrima imaginaria. Reímos todos.

- ¡Gracias! - Salté a abrazarle. Él se sorprendió pero luego me rodeó con sus musculosos brazos. Y tanto que musculosos.

- Denada. Se que ese chico es muy importante para ti. Lo pude ver en como te defendió cuando le conocimos. - Rió.

Recordé ese día. Mierda no había pensado en eso. Ellos no se llevan especialmente bien con Devon.

Nos separamos. Miré a Ian impaciente.

- Nosé... Va a ser un puto caos... Si. Pero solo lo hago por ti. - Dijo Ian sonriendo. Abracé a Ian también y luego a mi mejor amiga. Después, nos fundimos los cuatro en un gran abrazo.

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora