31| ¿Te atrae o te gusta?

4.5K 300 37
                                    


Bueno hoy ya es 5 de Enero, sobre el beso con Liam no hemos hablado nada... Tampoco creo que haya nada que hablar, ¿No? Nos hemos besado y ya está. Ya nos dejamos claro que nos gustábamos y no hay nada más que hablar.

Aunque si me gustaría hablar sobre nuestra relación. No somos novios, pero si algo más que amigos. 

Como os habreis imaginado, todavía no he tenido vacaciones de Navidad como una persona normal y eso es porque nuestro instituto, nos las dan a partir del 1 de Enero, asique si, ¡Estoy de vacaciones! ¡Porfin!

No se que voy a hacer, seguramente me quedaré en la fraternidad con Alisson y iré algunos días con mi familia, nada del otro mundo. Estos días anteriores, Logan y yo hemos ido a casa de nuestros padres, pero nos dijeron que se iban a ir de viaje todas las Navidades asique...

Alisson ya lo sabe y por su parte no va a ir más a su casa, asique podré pasar unas preciosas vacaciones junto a mi mejor amiga.

Llevaba días sin ver a Nick y a su gemelo, asique me imagino que estarán con sus padres. La verdad cuando son vacaciones no es que se quede muy solitario el instituto, mucha gente pasa las navidades con sus amigos.

Voy donde esta Alisson, tirada en su cama y me tiro a lo bomba encima suyo. Ella da un grito.

- ¡Quita, quita! ¡Que pesas la hostia! - Se queja mientras intenta tirarme.

- Te jodes un ratillo. - Me burlo.

- ¡Parar de chillar como niñas! - Grita Ian quejándose.

- Resulta que somos niñas. - Respondo.

- Y no eres nuestro padre, Ian. - Dice mi amiga divertida.

Directamente me levanto, oyendo las quejas de mi mejor amiga, y cierro la puerta. Me mira curiosa pero ella sabe lo que le voy a decir. Vuelvo a su cama, pero esta vez me siento a un lado, ella igual.

- ¿Te gusta, no? - Pregunto divertida refiriéndome a Ian.

- Me atrae. - Responde sin pensárselo. Las dos reímos por lo directas que somos.

- Pero, ¿Desde cuando? - Le pregunto curiosa. No me enfado de que no me lo hubiera dicho desde un principio, porque se que si no  me lo ha dicho antes es porque le ha empezado a gustar ahora o porque no pensaba que le gustara.

- No lo se. Desde ayer o hoy. - Ríe. - Pero te he dicho que no me gusta, solo me atrae un poco. - Dice rodando los ojos.

- Vale, ¿Le puedo pregunt...?

- Cállate. No preguntes ni hagas mierdas de esas porque luego la cagas, como siempre. - Me interrumpió.

- Yo no la cago, solo la fastidio un poco - Digo. Ella levanta una ceja y yo río, ella también.

- No digas nada. - Me advierte, mirándome seria.

- Sabes que si me dices que no diga nada, no lo voy a hacer. - Le digo. Ella sonríe, sabe que no lo voy a hacer y me abraza. 

Las dos nos tiramos a la cama todavía abrazadas y de la cama nos caemos al suelo. Nos damos una buena hostia, todavía me duele el culo. Las dos nos quejamos de dolor, pero también nos reímos.

- ¿Se puede sabes que estáis haciendo? - Pregunta Liam entrando a la habitación.

- Nos hemos caído de la cama, jajaja. - Decimos las dos a la vez. Nos miramos y reímos, seguido chocamos las manos. Liam nos da una mano a cada una y nos ayuda a levantarnos. Le doy las gracias.

- Y no hagáis más puto ruido, intento hacer los deberes. - Dice borde.

- ¿Tu? ¿Deberes? - Se burla Alisson poniendo los brazos en jarra, sobre su cadera.

- ¿Estás bien? - Bromeo poniéndole una mano en la frente como si estuviera comprobando si tiene fiebre.

- Era broma. - Ríe. - Estoy jugando a la play mientras como palomitas. 

- Te echo una. - Digo segura.

- ¿Qué? - Dice burlón. - ¿Me estás desafiando?

- Claro. Te apuesto diez euros a que te gano a un juego que tu elijas. - Digo segura.

- Como tu quieras. - Dice egocéntrico. 

- Ahora voy. - Respondo.

Le digo a Ali que baje abajo y pase tiempo con Ian, no lo he hecho para que esos dos pasen tiempo juntos, pero Alisson podría aprobechar.

- Creo que está viendo la televisión. - Dice aburrida.

- Da igual, ve. - La animo.

- Me da pereza. Prefiero quedarme aqui bien agustito, con una taza de leche, pizza, mis peluchitos, la tele... - Dice, abriendo su cama y metiendose. Es en ese momento cuando me doy cuenta que haga lo que haga no se va a mover.

- Como quieras. - Me rio.

Salgo de la habitación bajo a la cocina y voy a por una coca-cola, saludo a Ian que efectivamente, estaba viendo una serie.

- ¿Has apostado con Liam, no? - Pregunta divertido.

- Claro que si guapi. - Me rio y subo a la habitación de Liam con mi bebida preferida en mano.

- ¿Y a mi no me has traído? - Se queja como un niño.

- Noup. - Dijo cerrando la puerta. Cojo el otro mando de la Play, y me siento en su regazo. 

Él me mira tiernamente, me coge un mechón de pelo que tapaba mi vista y seguido lo pone detrás de mi oreja, me vuelve a mirar y me da un beso en la mejilla. 

Me pongo muy nerviosa.

- ¿Vamos a jugar, o que? - Pregunto para romper el silencio que se había formado.

Asiente sonriendo y el juego empieza. No recuerdo su nombre, pero se que el me ganó 6 partidas y yo 4. 

(...)

Tiro el mando al puff que tiene Liam en su habitación y me levanto encima suyo. Doy una patada a la mesa, por lo que luego me agarro el pie por el dolor y Liam solo se rie.

- Ya sabes cuanto me debes. - Dice haciéndose el chulo.

- Já. Casi te crees que te voy a dar 10€. - Rio.

- Dámelos. - Dice él extendiendo la mano hacia mi.

Resoplo, voy a mi habitación dando zancadas y cojo diez euros que había encima de mi mesilla de noche. Se los doy, y el me agradece educadamente aunque luego se burla.

- Has jugado limpio, Maya. 

- Cállate, imbécil.



HOLAA😊 OTRO CAPITULOO!🤞👏 SE QUE SUBÍ AYER PERO OS LO MERECEIS JAJAJA GRACIAS POR TODO EL APOYO LO QUE ME HACE QUE TENGA GANAS DE ESCRIBIR ES VER TODOS ESOS COMENTARIOS QUE PONEIS EN CADA CAPITULO😍 LOS LEO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. PARA ESTE AÑO ME HE PROPUESTO ESCRIBIR MÁS Y AVER SI ACABO ESTA NOVELA, NO CREO JAJA. ESTE CAPITULO ES DECENTE PORFINN MAS DE 1100 PALABRAS

SI OS A GUSTADO EL CAPITULO PORFAVOR VOTAR Y COMENTAR💕

TAMBIÉN PODEIS SEGIRME PARA LEER MIS OTRAS NOVELAS

OS AMOOOOO❤

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora