Pd: Lo primero de todo Feliz Navidad amores, disfrutad!
Maratón Navidad 1/2
Ya habían pasado dos días desde la pequeña discusión, pero estaba feliz y ya no me acordaba de ello, porque era Navidad. ¡Si, Navidad! Bueno no exactamente, mañana era Navidad. Hoy es 23 de Diciembre del 2016, por si no os enterais jaja.
Devon ya estaba instalado en una de las habitaciones y al parecer, todo estaba en orden. Se lleva bien con los chicos y no ha habido ningún problema, cosa que me alegra. Y claro, Alisson no tiene problema con Devon.
Resumiendo, Devon se lleva bien con todos no hay ningún problema. Me levanto con una pequeña sonrisa. Me acuerdo de que necesito ver a Logan mi mellizo. Llevaba un par de semanas sin verle. Os recuerdo que vino a esta universidad pero a otra fraternidad, no muy conocida.
Había hablado con él por mensajes y también habíamos hablado por llamada, porque estaba muy ocupado con la mudanza, pero ya estaba por terminar.
Devon, Ian, Liam, Alisson yo y los demás popus, habíamos decidido pasar noche buena con nuestras familias y año nuevo saldríamos a alguna fiesta o discoteca todos juntos. Ya se lo había dicho a mis padres y a Logan. Logan iba a ir con unos amigos suyos de la ciudad, o eso dijo.
A mis padres les costó dejarme ir, querían que pasáramos año nuevo en casa de nuestra abuela, pero eso iba a ser muy aburrida. No es que fuéramos una familia pequeña, no. Pero todos nuestros primos eran pequeños o demasiado mayores. Nadie con quien socializar.
Pero al final accedieron después de estar un tiempo rogándoles.
- ¡Buenos días! - Saludó Alisson a mi y a los demás que estaban todos en la cocina desayunando. Les saludé también, alegre. La navidad me encanta, me pone positiva.
- ¡Mañana Navidad! - Chillé como una niña pequeña.
- Tengo ganas. - Dijo Ian. Todos le dimos la razón.
- Tomaré un vuelo esta noche para ir a visitar a mi familia de Colombia. - Anunció Devon, alegre. Me dijo que iba a visitar a su familia de allí. Su madre es de allí, él no.
- ¿Y vosotros que vais a hacer? - Les pregunté a Alisson, Ian y a Liam.
- La familia de Ian y la mía siempre celebran Navidad juntos, nuestros padres son muy amigos. - Dijo Liam mirándome. La verdad, no había ningún tipo de incomodidad entre nosotros dos, estaba todo igual que siempre.
- Yo con mi familia de siempre. - Dijo Alisson.
Tenemos que decorar la casa y poner el árbol todavía chicos. - Dijo Ian. Si la verdad íbamos un poco retrasados con el tema de la decoración.
- Manos a la obra entonces. - Dijo Devon.
Las siguientes 3 horas de la mañana, nos la pasamos decorando la casa, poniendo el árbol y demás. En mi habitación puse un árbol muy pequeño que me encanta, lo decoré con unas bolas de diferentes colores.
Luego, puse unas luces en el respaldo de mi cama y las encendí. Quedaban muy bien, eran preciosas y le daba un ambiente navideño a la habitación. Puse un reno de peluche en la mesita de noche y cambié el cubrecamas por uno que tenía gorritos de Navidad.
Liam y Ian se habían tomado el tiempo de decorar la casa por fuera. Habían puesto luces en los balcones y ventanas de la fraternidad. Salimos al patio para ver como había quedado, estaba todo precioso. En el jardín pusimos los arbustos con luces moradas y un muñeco de nieve de mentira obviamente jaja.
Al final, tampoco nos había costado tanto dinero decorar la casa. Cada uno habíamos cogido adornos que no íbamos a utilizar en nuestras casas y luego solo compramos unas pocas cosas.
Después de comer, estuvimos jugando unos juegos de mesa y vinieron Mary, Rachel, Ashley y Logan más tarde asique Alisson nos preparó a todos unas tazas de chocolate caliente. Cuando se fueron, ya era la hora de cenar, asique Devon cocinó macarrones con tomate y carne, y eso cenamos.
Mañana ya era 24 y era Navidad, tenía que comprar los regalos para dárselos a todos mis amigos el 25, si todavía no los había comprado.
- Buenas noches, chicos. - Me despedí y subí a mi habitación. Me puse el pijama y directamente me metí en la cama.
HOOLAA CHICOOS!!! BUENO CREO QUE LA MAYORÍA NO SABE QUE VIVO EN ESPAÑA EN EL NORTE PERO BUENO JAJAJA. SE QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS QUE LEEN MIS NOVELAS SON DE LATINOAMERICA. NO SE QUE HORA SERÁ ALLÍ PERO BUENO AUN ASI, FELIZ NAVIDAD. AQUI SON LAS 7 DE LA TARDE PASADAS... Y YA ME TENGO QUE IR... PERO AQUI ESTOY PORQ ME HABÍA OLVIDADO DEL ESPECIAL NAVIDAD XD PERDONARME...
BESOS Y A DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS<3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...