8|¿Playboy?

6.1K 361 12
                                    


- ¿Playboy? - Pregunta Ashley haciendo una mueca de asco, por lo que río.

- Si, asi es. Tu adorable primo es un playboy popular. - Le digo a Ashley con sarcasmo.

- ¡Oye! Soy un angelito - Dice sonriendo con malicia.

- Antes que mi put... - Digo pero Ashley me interrumpe.

- Chicos. Dejarlo. - Dice.

- Bueno Ash... Tendrás que elegir. - Le dice su primo.

- ¿Elegir que? - Preguntó confundida.

- Elige, ¿Popus o playboys? - Le preguntó Alisson.

- Popus, obviamente. - Dijo Ashley muy segura. Vaya y eso que Liam es su primo.

- ¡¿Que!? ¿Las prefieres antes que a tu familia? - Dijo Liam sorprendido por la respuesta de Ash.

- Hay chiqui. No te enfadis, amiguis. - Dijo en tono fresita mientras le lanzaba un beso. Ali y yo reimos por lo bien que había hecho el tono de una zorra.

- Chaito, baby. - Dije mientras hacía una pose de diva. Ali, Ash y yo salimos del salón mientras echabamos nuestro pelo hacia atrás.

- ¡Como se ha callado la boca! - Dijo Ali riendo.

- Hay.... Es tonto. - Dije también riendo.

- Quiero que llegue mañana para estar con vosotras. - Dijo Ashley sonriendo.

- Nosotras tambien. - Dijo Ali.

- Prepárate para ser popular. Te esperaremos en la puerta mañana para que entres con nosotras. - Dije.

- Vale, gracias chicas. Sois las mejores. - Dijo Ashley abrazandonos.

Estuvimos hablando de cosas sin importancia. También intercambiamos números de teléfono y vimos una película. De los chicos no supe nada en toda la tarde. Creo que estaban en su habitación jugando a la play o cosas así.

Hombres.

Me dí una ducha y me pusé mi pijama de unicornios y pandas. Adoro los unicornios y los pandas. Me lavé la cara y me hice un moño alto. Bajé para cenar. Estaban Liam y Ian.

- De todas maneras aunque me cueste admutirlo se merece más estar con ellas. - Dijo Liam a Ian.

- Tienes razón. - Dijo Ian.

- Solo quiero lo mejor para ella, es mi prima. Se que Alisson y Maya no le harán daño. - Dijo Liam.

- ¿Que te hace pensar que Jacke y West no lo hagan? - Dijo Ian. Eso fué lo que me hizo salir de mi escondite.

- ¡WEST Y JACKE SON BUENAS PERSONAS NO COMO TÚ HIJO DE LA GRAN FRUTA! - Grité.

- Tranquila, Maya. No quería decir eso. - Dijo Ian alzando las manos.

No quiero decir eso, tu madre.

Imbécil

- ¡¿QUE ME CALME!? ¡POR LO MENOS MIS AMIGAS NO SON UNAS ZORRAS! - Grité.

- Calma Maya. Perdón, no quería decir eso. - Dijo Ian disculpandose.

Bufé y salí de la cocina. Empecé a subir las escaleras cuando algo me empezó a molestar en la tripa.

No, no es el periodo.

Hambre.

Volví a bajar las escaleras arrastrando los pies.

Losé, soy muy vaga

Lo sabemos

Calla Pepita.

Cojí una hamburguesa que me habian dejado los chicos encima de la mesa. Vaya que considerados. Y volví a subir las escaleras oyendo por detrás las risas de los dos idiotas. Me encontré a Alisson saliendo de la habitación tranquilamente. Cuamdo me vió con mi mal humor frunció el ceño.

- ¿Sabes que? Mejor no digo nada. - Dijo riendo. Reí con ella. Como me conoce.

Entré en la habitación y comí encima de mi cama mientras veía en la tablet una serie. Revisé mis mensajes y vi uno de Ashley al grupo que teníamos Ashley, Alisson y yo.

Grupo: Bitches.

Ashy: Heeey. ¿que tal? Estoy esperando a mañana.

Yo: Bien, yo tambien.

Ali: Si con bien te refieres a quedarte encerrada comiemdo viendo series...;)

Yo: En to mi orgullo:(

Ashy: XD

Ali: Hasta mañana

Ashy: Buenas noches:)

Yo: Bye

Con eso cerré el movil y lo dejé encima de la mesilla de noche y me dormí al instante.


Heeeyyy como estan??😄 Yo no muy bien pues he estado un poco enferma y no me encontraba en estado para escribir pero no queria dejarles sin capitulo aunque ha sido una MIERDA.😧No es que no tenga inspiracion tengo pero si lo hacía en este capitulo se haría muy largo y no lo subiría nunca😅 bueno hos peometo que en el proximo va a ser mucho mejor. Los aaamooo❤❤

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora