- Maya, despierta. - Oí decir a mi mejor amiga.- No quiero. - Dije poniendo las sábanas en mi cara.
Ali me arrancó más bien las sabanas de mis manos y las tiró al suelo. Obviamente mis quejas no le pararon porque al ver que no me movía, me tiró de la cama.
- ¡Joder! - Me quejé.
- Te jodes. Por no despertarte. - Se burló.
- Hija de... - Dije pero los gritos de Ian me interrumpieron.
- ¡CHICAS! ¡LLEGAREMOS TARDE PARA LA ENTRADA!
- ¡YA VAMOS TRANQUILIZATE, HOMBRE! - Gritó Alisson alterada.
Me dí una ducha y me puse unos leggins negros, una camiseta blanca que decía: Shit you, men. Y mis converse blancas. Me maquillé muy natural, para que no se nltara la cara de zombie que tengo puesta.
Bajamos a desayunar con los chicos y hablamos de la excursión.
- ¿Estais? - Preguntó Liam desde la puerta.
- Si. Nos faltan las maletas. - Dijo Alisson.
- Ok.
Subimos corriendo las escaleras hacía las habitaciones y cada una cogió su maleta.
Cuando bajamos, los chicos nos esperaban en la misma posición que antes.
Fuimos andando, no había nadie por lo que no tuvimos que aguantar ninguna mirada de sorpresa, como seguro que iba a pasar en el instituto.
Cuando llegamos, había algunos autobuses, y nos indicaron que teníamos que dejar nuestras maletas. Así ll hicimos.
Como siempre, teníamos que reunirnos todos en la sala de actos para una charla sobre el comportamiento que siempre daba el director.
- Ha llegado la hora. - Dijo Ian.
- Has sonado como si estuvieramos en una película. - Comenté divertida.
- Ya. - Dijeron Alisson y Liam.
- No sean infantiles. - Advirtió Ian divertido. Había sonado como mi padre. Reí por el pensamiento.
- Venga. - Ordenó Alisson.
Entramos por la puerta principal, obviamente, todos se quedarón mirando con las bocas demasiado abiertas, caminamos seguros de nosotros mismos, sin ningún miedo como siempre.
La gente parecía estar en shock o algo por el estilo, ni siquiera parpadeaban.
Exagerados.
Cuando salieron de su estado de shock, empezaron a murmurar cosas como: Que raro que esten juntos o vuelven a ser amigos como antes.
- ¿Se les perdió algo? ¡Dejen de mirar, chismosos! - Gritó fastidiada Alisson.
- Baya, Baya. Si son las perritas. - Dijo Tiffany apareciendo de la nada.
- Cállate, inútil. - Me defendí.
- ¿Que haceis con estas? - Dijo Tiffany coqueta. Puse una cara de desagrado al igual que Alisson.
- No hables así de ellas. - Nos defendió Ian.
- Vete a joder a otros. - Nos defendió Liam.
Wow. Estaba sorprendida.
Tiffany pegó un gritito muy agudo y se fue dando fuertes pisotadas con la dignidad por los suelos.
Reí por lo mal que los chicos la habían dejado.
- Eso fue gracioso. - Comentó Alisson.
- Si que lo fue. - Le dí la razón.
Los chicos asintieron de acuerdo con nosotras y sonrieron.
Después de eso, tuvimos que escuchar la aburrida charla del puto director amargado.
Casi me dormí. La gente no escuchaba las palabras del director. Las zorras y Tiffany, se pintaban las uñas, los rebels los ví entrar más tarde. Se sentaron en la parte de atrás y creo a algunos se durmieron.
Otros, no tenían otro remedio que escuchar al director. Ví a mis amigos en las primeras filas y ellos hablaban.
Liam, Alisson, Ian y yo, reíamos por la peculiar forma de hablar del director. En total estuvimos allí metidos por 20 minutos más o menos.
- Maya. - Me llamó Ash desde la puerta del salón de actos.
- Hola, Ash. ¿Que tal la vida? - Pregunté animada.
- ¿Porque estais con mi primo? - Dijo ignorando lo que había dicho.
- Yo también estoy bien y me alegro de verte. - Dije sarcástica.
- No, enserio. - Dijo seria.
- Esta bien. Hemos arreglado nuestras diferencias y hemos vuelto a ser amigos. Además los rebels se mudaron hace unos días a la casa de enfrente. - Le conté.
- Oh. ¿No te incómodan los rumores? - Preguntó.
- No me importa lo que digan los demás. - Dije indiferente.
- Eres valiente. - Alagó.
- Gracias.
- Bueno me voy. - Se despidió.
- ¡Suerte en el campamento, Ashley! - Grité antes de verla desaparecer en la masa de estudiantes.
- ¡Lo mismo, May! - Gritó ella también sonriente.
Hoolaa baaes😁 como estais? Yo muy bien. Acabo de volver de una excursión con el colegio y me he puesto a escribir.
No se si sabeis que cuando escribo un capítulo, lo subo inmediatamente. Asíque, aqui teneis uno nuevo.
Se que este ha sido más corto y menos interesante.
Ya lo siento😧Chaaao😙
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...