~Devon en multimedia~ (necesitas leer para saber quien es)
Ya eran las 4 de la tarde y estabamos saliendo del instituto. Cuando salía me encontré con West y Jacke.
- Recuerda que Alisson sale más tarde. - Dijo West.
- Si, tiene reunión con su tutor. - Añadió Jacke. Ya no me acordaba, la tutora de Alisson le dijo que debía hablar con ella sobre su rendimiento o algo así.
- Si es verdad, ya lo olvidaba... - Dije.
- ¿Vamos a comprar comida? - Dijo West.
- Hay West, te encanta la comida. - Dijo Jacke y yo reí.
Y así es como 15 minutos después estabamos en el supermercado comprando pura comida chatarra. Hasta que me choqué con alguien. Me levanté y sin levantar la mirada dije a la persona:
- Hey, ten cuidado por donde vas, imbecil. - Dije. Si losé, no tengo muy buenos modales con la gente desconocida.
- ¿Maya? - Dijo una voz que inmediatamente me recordó a una persona.
- ¿Devon? - Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Eres tu no me lo puedo creer! - Dijo dandome un fuerte abrazo.
- ¡Te extrañé! - Dije aún en sus brazos.
- Y yo a ti, mi pequeña. - Dijo alegre.
Okey, les contaré. Devon es mi mejor amigo de la infancia. Siempre estábamos juntos pero él se tuvo que mudar con su padre ya que sus padres estan divorciados. Esos días estaba muy triste. Mantenianos el contacto y hablabamos por skype, pero ultimamente hemos perdido el contacto.
- ¿Que haces aqui? - Pregunté alegremente.
- Mis padres decidieron volver a estar juntos asique mi padre y yo hemos vuelto. - Dijo Devon.
- ¿Enserio? - Pregunte super alegre.
- Asi es pequeña. Esta vez nada nos separará. - Dijo y le volví a dar un fuerte abrazo.
En ese momento aparecieron West y Jacke con unas cervezas en la mano.
- Chicos, este es Devon mi mejor amigo. Se acaba de mudar. - Dije.
- Hola, yo soy Jacke y este es West. - Dijo Jack señalandose a él y luego a West.
- Hola, un placer yo soy Devon.
- Van a venir unos amigos a mi casa. ¿Quieres venir? -Le pregunté.
- Mmm... Nosé no conozco a nadie. - Respondió dudoso.
- Si, ven. - Dijo West.
- Será divertido. - Siguió diciendo Jacke.
- Esta bien. - Dijo Devon asintiendo.
- Vamos a ir después de terminar estas compras. - Dijo Jacke.
- Lo mejor es que vengas con nosotros. Es unos minutos ya nos vamos. - Dije.
- Vale. - Dijo Devon.
Terminamos de hacer las compras y salimos del supermercado para ir al coche pero una pregunta se me vino a la cabeza.
- ¿A que instituto irás? - Pregunté esperanzada de que viniera al nuestro. Así podría ver a mi mejor amigo todos los días.
- A uno no muy lejos de aqui. Se llama Lookbridge. ¿Porqué? - Dijo Devon.
- ¿Enserio? - Chillé super emocionada.
- Si, ¿Hay algún problema con eso? - Dijo sin enterarse de nada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...